Un duro golpe llega a la vida de Carla Barber. La doctora acaba de sufrir la muerte de su abuelo, don Ángel García Mediavilla, quien ha fallecido cristianamente a los 90 años de edad. En el momento en que ocurrió, Carla se encontraba de vacaciones en Estambul pero no ha dudado en coger un avión para desplazarse de inmediato a Burgos, lugar donde se realizará la misa de despedida.
Este está siendo un año muy complicado para la doctora canaria, quien en pocos meses ha sufrido duros mazados a nivel personal. Tras separarse de Diego Matamoros, con quien llevaba un año de puro amor, Carla Barber comunicó a sus seguidores que padece una enfermedad incurable del corazón.
“Tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Brugada, da arritmias y provoca la muerte súbita", explicó a su audiencia, añadiendo que ahora debe estar acompañada siempre porque con cada año que pasa, sus probabilidad de sufrir muerte súbita aumentan en un 3%. Lo único que puede salvarla, en caso de que eso ocurra, es la ayuda de un desfibrilador.
En todo este proceso de aceptación, Carla Barber había decidido irse unos días de vacaciones a Estambul sin saber que la peor de las noticias llegaría cuando estuviera en su destino: el fallecimiento de su abuelo.
La joven se ha subido a un avión para acudir al sepelio del nonagenario, agricultor de profesión, a quien toda la familia quiere despedir.
Tal y como se puede leer en la esquela que Carla Barber ha publicado en sus redes sociales, a las 13:15 horas de hoy sábado será despedido en el tanatorio San José de Burgos y posteriormente sus restos serán incinerados. La imagen va acompañada de un "DEP Abuelo" que refleja la tristeza que la doctora siente en estos momentos.
Por todos es sabido que Carla Barber es una persona muy familiar y que siempre se apoya en sus padres y sus hermanos cuando pasa por alguna situación difícil. Por eso no cuenta imaginar que la muerte de su abuelo esté siendo algo muy duro de digerir tanto para ella como para los suyos.