Carla Barber parece decidida a empezar de cero tras su ruptura con Diego Matamoros, que se habría producido el pasado mes de abril y que ella misma hizo oficial a comienzos de junio, tras meses de rumores. La canaria pedía respeto a su vida personal, pero también quería dejar claro que la relación con el hijo de Kiko Matamoros es estupenda, y ambos se desean lo mejor en esta nueva etapa.
Carla confirmaba entonces que llevaban semanas separados, pero lo que nadie sospechaba era que la modelo podría estar conociendo a alguien que podría devolverle la ilusión tras la ruptura. Al menos es lo que indican las últimas instantáneas tomadas de la médico estética, que disfrutaba hace unos días de un tiempo de desconexión en Marbella. Eso sí, al parecer no lo hacía sola, porque se dejó ver acompañada de un apuesto desconocido del que no se separó ni un minuto.
A juzgar por los gestos de cariño que se ve en las imágenes, parece que Carla habría encontrado en este atractivo hombre algo más que un amigo. Juntos se dejaron ver por las calles de Marbella, paseando e incluso yendo a comer a un restaurante, ajenos a las miradas indiscretas. Caminaron abrazados durante la jornada, con él besando a Carla en diversas ocasiones.
Carla reapareció ante los medios hace unos días, y aseguró “no estar cerrada al amor” como sí parece estar su expareja. La canaria contaba a los medios cómo se encontraba tras la ruptura definitiva con Diego, asegurando que sabía perfectamente qué tipo de persona quería a su lado: “Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no”, insistía, sin borrar la sonrisa de su rostro,“Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más”.
Ante la pregunta de la prensa sobre si presentaría a una posible nueva pareja dado el momento, ella aseguraba que no se iba a esconder. "Si hay algo, se sabrá", aseguraba, quizá sabiendo que esta persona ya existía en su vida.
Si este hombre es esa persona, el tiempo lo dirá. De momento, nada se sabe el afortunado que pasea con Carla ni cuánto llevarían con esta presunta nueva relación sentimental, pero las imágenes no engañan y muestran a una Carla muy feliz.