Begoña Sierra ha fallecido este lunes cuatro de octubre, según un comunicado de Bingo Las Vegas, empresa de la que era fundadora.
"Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia para la familia de Bingo Las Vegas. Hemos perdido a Begoña Sierra, nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga", comenzaba el escrito.
Begoña era una persona cercana a los colaboradores de Sálvame, ya que algunos de ellos solían ir a pasar el tiempo a su local. Quizás el más destacado era Kiko Hernández, con quien compartía una bonita amistad.
"Se nos va una mujer valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible. Nos enseñó que el camino de la mano de su gran familia, del fabuloso Bingo Las Vegas era más importante que la vida", decía el comunicado oficial.
El vínculo entre Kiko y Begoña era tan fuerte que la empresaria estuvo presente en el nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena. Además se solían ver juntos en público a menudo.
"Su legado y su ejemplo de entrega siempre estará en nuestros corazones. ¡Nunca podremos olvidarte, jefa, porque ya eres eterna! Te queremos", concluía el escrito de las redes sociales oficiales de la sala de juegos.
Kiko ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con su gran amiga y la ha acompañado de un emotivo texto que sirve de despedida pública a la empresaria.
"Hasta siempre amiga... cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!", ha dicho el colaborador.
En lo laboral Kiko está viviendo un momento muy dulce. Sin embargo, es la segunda pérdida cercana que tiene en pocos meses, después de la de su amiga y compañera Mila Ximénez.