Kiko Hermández tiene un nuevo proyecto entre manos. Así lo dejó entrever hace unos días cuando, a la salida de Sálvame, se le pudo observar firmando unos papeles que hacían entrever el comienzo de algo nuevo. Pues bien, ya se conoce qué es lo que se traía entre manos: unas aceitunas.
“Ya están aquí”. Con estas palabras Kiko Hernández mostraba a sus seguidores hace unas pocas horas qué es lo que había detrás de su nuevo proyecto. Nada más y nada menos que “las aceitunas de Kiko Hernández de Campo Real”. “Las podéis comprar muy pronto en supermercados”, argumentaba éste en un mensaje de Instagram donde también confirmaba que podían adquirirse online.
Un aperitivo que sin duda puede hacer la competencia o la complementación al producto sacado por Belén Esteban, su gazpacho. Y es que parece que los dos colaboradores de Sálvame se han puesto de acuerdo en el tiempo para ver en los productos más españoles una línea de negocio ineludible.
¿Se imagina una comida con unas aceitunas de Kiko Hernández de aperitivo y un gazpacho de Belén Esteban? Ahora ya es posible. Así, al más puro estilo Arguiñano, el colaborador de Sálvame apuntaba a través de stories que se había “filtrado” la noticia de sus aceitunas y que esa misma noche se iba a comer un bote entero.
Con independencia de si le entró una indigestión o no, lo cierto es que Kikko Hernández se ha mostrado muy contento con este nuevo proyecto, con este aperitivo en cuyo envase aparece su cara, y que sin duda le puede traer muchas alegrías en reuniones de amigos y fiestas varias.