Preocupación en el entorno de Isabel Pantoja por la reciente hospitalización de su madre, doña Ana, quien, al parecer, llevaría días ingresada. La mujer, de 90, fue trasladada a un centro médico de Cádiz y según revelaron en el programa Sálvame, el pronóstico es bastante grave. La triste noticia coincidió justo con la celebración de la boda por lo civil de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes contraerán matrimonio por segunda vez el próximo 1 de octubre en La Graciosa.
Kiko Hernández fue el encargado de dar la información en el programa de Mediaset con unas palabras que no llamaban a la tranquilidad. “Me han dado el parte y si es verdad, es terrible. Hay preocupación sobre Doña Ana, está en el hospital desde hace tiempo”, comentaba el colaborador, quien se acaba de incorporar al programa después de pasar unos días de vacaciones en París.
Sus palabras dan a entender que la hospitalización no se produjo ayer mismo sino con anterioridad, aunque no pudo concretar de cuánto tiempo estaba hablando. Lo que sí confirmó es que había podido hablar con una enfermera y que el parte sobre la salud de doña Ana que le había pasado era “espeluznante”.
Otra de las personas con las que Kiko Hernández habló fue con Kiko Rivera, el nieto de la enferma. Recordemos que el DJ lleva más de un año sin hablarse con su madre, Isabel Pantoja, motivo por el cual no conocía de los últimos acontecimientos relacionados con la salud de doña Ana.
“Lo he hablado con Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Kiko no lo sabía, estaba en el estudio de grabación cuando se enteró y salió corriendo a que alguien le pudiera explicar qué pasaba y cómo se encontraba su abuela”, comentaba el tertuliano de Sálvame quien además ha añadido que “se puso de los nervios y fíjate que está alejado”, refiriéndose al distanciamiento con su familia.
Por lo que se puede desprender por las redes sociales de Kiko Rivera, de momento no se ha desplazado hasta el lugar donde se encuentra su abuela hospitalizada ya que sus últimos stories son desde su casa, promocionando sus temas musicales.
Kiko Hernández también fue el encargado de trasladarle la preocupante noticia a Anabel Pantoja, quien ayer se casaba por lo civil con Omar Sánchez. “Me veía en la obligación moral” ha admitido el colaborador, sabiendo que la información iba a afectar a la sobrina de la cantante en un día tan especial para ella.
Recordemos que la salud de doña Ana lleva tiempo siendo delicada. En octubre de 2019 sufrió un ictus que se repitió horas después, motivo por el cual tuvo que permanecer días en el hospital. La mujer vive en Cantora junto a sus hijos, Isabel y Agustín Pantoja, quienes se dedican en cuerpo y alma a cuidarla.