La ex presentadora María Teresa Campos ha anunciado hoy que va a mudarse de hogar y que dentro de poco vivirá en la misma urbanización que Terelu. Campos abandona así su famosa mansión que tantas veces ha salido en televisión y se prepara para empezar una nueva etapa de su vida junto a su hija.
María Teresa Campos está teniendo una semana ajetreada por la participación de Edmundo Arrocet en Secret Story. Nada más entrar el ex de la periodista confesó que le hubiera gustado dar su versión de la ruptura con la presentadora. “Nunca ha sido lo que se dice. Me fui, me despedí de ella y punto”, aseguraba el chileno llorando en una charla con Isabel Rábago. Al final, la propia María Teresa Campos se ha visto obligada a desmentir las palabras
Esta mañana la periodista, ha intervenido en el programa de EsRadio de Federico Jiménez Losantos para desmentir a su ex y volver a afirmar que Arrocet la dejó por WhatsApp. “Yo no quiero hablar de esta persona”, ha dicho entre lágrimas María Teresa Campos.
En la misma entrevista, la presentadora ha desvelado que va a mudarse a una vivienda más pequeña que le permitirá estar más cerca de su hija Terelu. "Voy a medir cosas. Me voy a ir al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu Campos. Para eso todavía queda mucho", ha comentado María Teresa Campos en EsRadio.
Según la matriarca del clan Campos, ahora mismo está pensando en los objetos de los que se tendrá que despedir en su mudanza de Molino de la Hoz de Las Rozas. El caso es que en su nuevo hogar tiene menos metros cuadrados que su anterior vivienda. "Con eso me distraigo", ha asegurado.
La nueva urbanización en la que vivirá la periodista será la misma a la que se mudó hace poco más de un año Terelu Campos en Aravaca, en Madrid. La hija de María Teresa Campos vive en un piso de 200 metros cuadrados por 2.500 al mes. Además, el nuevo hogar de la periodista tiene piscina, zona ajardinada, vigilancia las 24 horas y garaje.