Los últimos días la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura con María Teresa Campos ha sido uno de los temas más comentados desde que se estrenase Secret Story, el reality donde está concursando el humorista. “Nunca ha sido lo que se dice. Me fui, me despedí de ella y punto”, aseguraba el chileno entre lágrimas. La charla con Isabel Rábago sirvió para sacar a la luz la otra versión de los hechos. Sin embargo, este martes la otra implicada, María Teresa Campos, no pudo aguantar más y decidió llamar por teléfono al programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio.
Durante su intervención, la periodista rompió a llorar en varias ocasiones al pedir: “Yo no quiero hablar de esta persona”. A la par que también desmentía a su expareja por no ser fiel a lo ocurrido: que Bigote la dejó por WhatsApp.
“Yo se lo dije. Había hablado por la tarde con ella que yo me iba. La versión que cuenta ella no tiene nada que ver con la realidad. Nunca fue así [que la dejó por WhatsApp], pero yo no lo voy a decir… Eso lo tiene que decir ella”, explicaba Bigote Arrocet a Isabel Rábago en Secret Story. “Me fui, me despedí de ella y punto. Lo sabe Terelu también. Lo que se ha dicho me duele porque se ha hablado muy mal de mí. Ya va siendo hora de ponerme en el lugar que me toca”, proseguía el chileno. Incluso llegó a afirmar que regresaba con la comunicadora por “pena”.
Ante tales afirmaciones, María Teresa Campos no ha dudado en llamar por teléfono al programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio y aclarar determinadas cosas. Lo hacía con la voz entrecortada, incluso llorando en muchos momentos, y completamente frustrada ante las “mentiras” de su expareja.
“Yo no quiero hablar de esta persona”, comenzaba diciendo la Campos completamente rota. “He querido llamar para darte las gracias a ti [Federico], pero no me compete lo que haga [Bigote], que le vaya bien o mal, no tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. A mí me daña, que viva su vida y que no se meta con nada mío”, espetaba María Teresa.
“Yo quiero ser como he sido toda la vida”, dijo la veterana periodista que también quiso responder a las mentiras de Bigote al afirmar que nunca la dejó por Whatsapp. “Pero si lo tengo todo en el teléfono”, afirmaba María Teresa. Y, respecto a que volvía con ella por pena, la comunicadora respondía: “Por pena dice... No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad. Él no miente nunca”.
Y para terminar la entrevista, María Teresa quiso lanzar un contundente mensaje: “No opino de él ni de su vida”. Asimismo, también quiso ser rotunda en cuanto a si se arrepiente o no de su relación con el humorista: “No. Si conoces a alguien y estás con alguien... Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece”. De hecho, zanjó el tema con un “que gane el reality o haga lo que coño sea porque no lo voy a ver”.