Recién estrenado el mes de septiembre, toca decir adiós a las vacaciones de verano. Muchos ya se han incorporado a sus puestos de trabajo mientras que otros siguen aprovechando los últimos días libres que tienen para hacer algo de turismo. Es el caso de Kiko Hernández, quien ha hecho una escapada a París antes de volver a su rutina y emprender un nuevo proyecto profesional.
El que fuese participante de Gran Hermano no es muy propicio a hablar de su vida privada pero eso no quiere decir que no use sus redes sociales para algo más que para postear contenido relacionado con su profesión. La prueba la tenemos en los últimos stories que ha colgado.
Kiko Hernández ha viajado a París, el nuevo hogar de Pilar Rubio y Sergio Ramos, en un intento de exprimir al máximo los días libres que le quedan antes de reincorporarse a su silla en Sálvame. Y por lo que parece, ha llegado cargado de energía y con ganas de conocer todos los rincones parisinos que el tiempo en la capital le permita.
El colaborador ha visitado el barrio de Montmartre, lugar donde se encuentra el conocido Moulin Rouge, al que ha fotografiado desde la calle en un día nublado que amenaza con lluvias.
Kiko Hernández ha paseado por las calles y avenidas de la capital, fotografiando tanto monumentos como lugares con encanto como la fachada del hotel Scribe o la entrada del Grand Café Capucines, cerrado en el momento en que él ha llegado.
Además, también ha podido disfrutar de la gastronomía parisina, dejándose seducir por una bandeja de ostras acompañadas de langostinos y cigalas, todo ellos servido en una terrada típica de los restaurantes de París.
Esta última fotografía, compartida en un post de Instagram, ha despertado la envidia de muchos de sus amigos y seguidores quienes no han dudado en dejarle comentarios. “Disfrutad mucho”, le decía Marisa Martín Blázquez, mientras que Nuria Marín le pedía “tráeme un tupper, please”.
Kiko Hernández está a punto de dar por finiquitadas sus vacaciones para regresar a España a afrontar nuevos retos. Y es que hace unos días él mismo publicó una imagen en la que le veíamos firmando unos papeles con el escrito de “Salir de Sálvame y en ‘La muralla de Ávila’ cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más… si me dejan”, decía en tono misterioso y sin desvelar a qué se refiere.