Amador Mohedano continúa con su particular cruzada en contra de su sobrina, Rocío Carrasco, ante el inminente estreno de la segunda parte de su serie documental, En el nombre de Rocío, donde se abordará por fin el misterioso origen del conflicto con sus tíos y sus primos. La familia está en el centro de la polémica desde el pasado mes de marzo, y tras dar declaraciones aquí y allá, Amador decidía dar la cara y ofrecía unas incendiarias declaraciones en una entrevista para el Deluxe.
El hermano de Rocío Jurado demostraba no tener pelos en la lengua, y arremetía contra su sobrina, a pesar de haberse mostrado en contra de Antonio David Flores en los últimos meses. Ahora bien, parece que el gaditano habría vuelto a cambiar de opinión, porque no ha dudado en comentar sobre todos los temas, desde el problema que Rocío mantiene con sus hijos y el complicado tema de la herencia de Rocío Jurado; además de señalar que la hija de su hermana había sido “muy desagradecida” con la familia Mohedano.
Amador declaró que no piensa quedarse callado ante lo que considera un ataque, y continúa mostrándose muy dolido con el testimonio de su sobrina en la serie documental. Tampoco le parece bien todo lo que está contando desde que comenzó a trabajar en Sálvame, como defensora de la audiencia en la sección Hable con ella; momento en el que, según Amador, se puso en entredicho su labor como representante de su hermana.
Visiblemente molesto, Amador ha concedido unas declaraciones a las cámaras de Chance en las que asegura entre otras cosa que Rocío Carrasco habría hecho un daño irreparable en la relación con su familia e insistiendo en que nunca le había molestado la poca relación que tenía su sobrina con ellos desde la muerte de su hermana, pero que esta nueva actitud contra todo y todos, cuestionando su buen hacer, era “una putada“.
“Eso es una putada, que yo me haya llevado 40 años siendo el manager de Rocío Jurado por el mundo entero y a ella que no le ha interesado nunca la carrera de su madre que diga eso”, se lamentaba Amador.
Amador tampoco está viendo con buenos ojos esta nueva faceta de su sobrina en televisión, donde responde a lo que se le pregunta y manifiesta su opinión sobre diversos temas que tienen que ver con su familia. Según su tío, todo esto vendría por afán de protagonismo, al haberse convertido en “la estrella de Telecinco”.
“Ahora ha visto la oportunidad de ganarse un dinerito”, decía, en contra de Carrasco, “Le deseo que le dure mucho”.
Amador aseguró también tener “la conciencia tranquila”, dado que a él lo que haga Rocío con su vida laboral no le “perjudica”, pero insiste en que las palabras de su sobrina le han dolido. Ahora, solo queda esperar a la emisión de la segunda parte del documental, donde se podría esclarecer de una vez por todas el papel que tuvo el hermano de la Más Grande en la vida de Rocío Carrasco.