Jennifer López y Ben Affleck no han hecho público todavía su romance. Sin embargo, según la confesión de una fuente de Hollywood a la revista People, la pareja "está locamente enamorada" y planean su vida juntos. Asimismo, Leah Remini, una amiga de la pareja, ha publicado una foto en Instagram en la que se puede confirmar que tras 17 separados, López y Affleck vuelven a estar juntos.
El actor y la cantante comenzaron a salir en junio 2002 y se comprometieron ese mismo año. Al final, se casaron en 2003, pero en enero de 2004 anunciaron su ruptura. Casi veinte años después, y tras la ruptura de Jennifer López con Alex Rodriguez, uno de los romances más recordados de Hollywood vuelve a avivar la llama y parece ser que han decidido retomar su noviazgo.
Ninguno de los dos ha publicado nada sobre su relación en redes sociales, pero son plenamente felices juntos y cada vez se esconden menos. Esta semana la amiga de la pareja, la actriz italo-estadounidense Leah Remini, ha compartido por primera vez una fotografía de ellos juntos en su fiesta de cumpleaños. "Quería compartir un pequeño vídeo de mi cumpleaños con todos vosotros porque recibí mucho amor ese día, pero también todos los días", escribió Remini en la publicación.
En la fotografía Affleck y López aparecen abrazados junto a Rimini. Jennifer apoya su mano sobre el pecho de Affleck y los tres sonríen a cámara.
"Aunque su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben", afirma una fuente cercana a Jennifer. "Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione", añadió. Los dos han tenido sus parejas hasta ahora, Affleck estaba con Ana de Armas y López con Álex Rodríguez y por lo que cuenta el entorno cercano, tras las separaciones han pasado mucho tiempo juntos y se han vuelto a enamorar.
Es verdad que en los últimos meses, han compartido escapadas románticas y han organizado planes con sus respectivos hijos. Antes de disfrutar de su última estancia en Los Hamptons, donde protagonizaron el paseo más romántico, acudieron en familia en Los Ángeles a Universal Studios Hollywood, que alberga estudios cinematográficos y un parque temático.En aquel entonces, la pareja fue fotografiada con una de las hijas de la artista, Emme, de trece años, y con el hijo pequeño del intérprete, Samuel, de nueve.
En el presente la relación entre los dos está evolucionando favorablemente y ya son más las voces que afirman que la pareja está planeando su vida juntos. De hecho, Jennifer López está planteándose la opción de mudarse de Miami a Los Ángeles para estar más cerca del actor.
.