Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido vistos dando un paseo cariñoso por las calles de Long Island (Estados Unidos) acompañados por la compañera de producción Elaine Goldsmith-Thomas y su marido Dan Thomas, siendo este uno de los muchos ratos que está pasando la pareja estos días.
El pasado viernes la cantante y el actor visitaron el parque Universal Studios situado en Hollywood con sus hijos, Maximilian David, Emme Maribel (gemelos de 13 años de Lopez y su exmarido, Marc Anthony) y Samuel (hijo de 9 años de Affleck y su exmujer Jennifer Garner). Horas más tarde la pareja habría cogido un avión hasta la región de Nueva York, ya que el sábado paseaban conjuntados junto a la playa .
La pareja se conoció en julio del 2002, durante el rodaje de su película Gigli, empezaron a salir, se prometieron cuatro meses más tarde, pero en enero de 2004 rompieron su relación. Desde entonces ambos han tenido distintas relaciones, hasta que este año, después de que se separaran de sus respectivas parejas: Ana de Armas (Ben Affleck) en enero y Alex Rodríguez (Jennifer Lopez) en marzo.
Fuentes cercanas a la pareja confirman a la revista People que la relación va por buen camino: “El tiempo ha pasado, ahora ambos tienen hijos y no están en el mismo sitio que hace unos años”, y las quedadas en familia refuerza esta opinión. Otras fuentes ven el bienestar en sus seres queridos: “Ben siempre está muy feliz cuando está con Jen”, y ella “pasa el mayor tiempo posible con él”.
La cantante Jennifer Lopez pretende mudarse a Los Ángeles con Ben Affleck pero también pasar el tiempo del verano en los Hamptons, según informa E!News: “Ella estará entre las dos residencias, aunque la ciudad californiana será su base. Está buscando escuelas para sus hijos en otoño”.