La razón por la que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no fueron al cumpleaños de María Teresa Campos
Gran ausencia
La pareja no pudo estar en la celebración de su 80 aniversario por un motivo de peso
Las Campos siempre han sido como una segunda familia para Rocío Carrasco. Cuando la hija de Rocío Jurado era muy jovencita y quiso probar suerte en el mundo de la televisión, el programa de María Teresa fue su lanzadera y fueron muchos los momentos que ambas compartieron en la pequeña pantalla. Su relación se ha mantenido intacta con el paso de los años y por eso ha extrañado mucho que ni Rocío ni Fidel Albiac hayan estado presentes en su 80 cumpleaños. ¿Cuál es la razón?
Eso es lo que muchos se preguntaban después de ver que en un día tan especial, María Teresa Campos ha tenido que lamentar dos ausencias muy destacadas: la de su hija menor, Terelu, y la de Rocío Carrasco, a quien considera como una hija, y su pareja Fidel Albiac.
La periodista, que conectó en directo con Sálvame y aprovechó para confesar que un gran regalo para ella sería volver a trabajar en Mediaset, explicó que Terelu no había podido acudir a su fiesta porque estaba enfrascada en un nuevo proyecto laboral. Se trata de su participación en Masterchef Celebrity, un trabajo que la tiene más que ocupada.
Pero sin duda, otra de las figuras que se echó de menos en casa de la Campos fue la de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. Pero antes de que comenzasen las especulaciones acerca de por qué no habían ido a su gran día, la comunicadora lo explicó.
Al parecer, la pareja tenía cita para recibir la vacuna de la covid-19 justo a las 15:00 horas, con lo que asistir al almuerzo que se había organizado en el hogar de la veterana periodista no les encajaba en su agenda del día. No obstante, eso no es problema porque su relación sigue siendo muy estrecha y podrán reencontrarse y celebrar sus 80 años en cualquier otro momento.
María Teresa Campos y sus hijas han mostrado su apoyo público a Rocío Carrasco después de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, ya que hace años que ellas creían que la hija de “La más grande” debía dar un paso al frente y contar su verdad. Ahora que lo ha hecho, sea organizado un revuelo mediático tal que ya se está preparando una segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, y es probable que su hija, Rocío Flores, también haga la suya.