Paulina Rubio acaba de celebrar su 50 cumpleaños, una fecha señalada que ha querido festejar por todo lo alto con una lujosa fiesta en un hotel de Miami. La cantante se quiso rodear de familiares y amigos en un día tan especial y no dejó de compartir imágenes del momento en sus redes sociales, haciendo partícipes así a sus fans de alrededor de todo el mundo.
Paulina Rubio llega así al medio siglo de edad, feliz y desbordante, con energía a raudales como viene siendo habitual en ella. Enfundada en un vestido azul eléctrico metalizado del diseñador Michael Costello, quien también estaba presente en el festejo, la artista derrochó amor y alegría entre todos sus invitados.
El lugar elegido para el evento fue el Faena Hotel, ubicado en Miami Beach, y de su lado no se separaron su madre, Susana Dosamantes, su hermano Enrique, y sus hijos, Eros y Nicolás. La familia entonó Las mañanitas, la canción que suele cantarse en México para celebrar los cumpleaños, justo antes de que la homenajeada soplase las velas.
La tarta era digna de Paulina Rubio: un pastel de cinco pisos de color rosa y dorado con una letra P gigante y con brillos que coronaba la escultura. Los invitados encendieron bengalas para iluminar ese momento tan mágico mientras sonaba uno de los grandes éxitos musicales de la cumpleañera, Y yo sigo aquí.
El hijo pequeño de la cantante, Eros, de tan solo cinco años, agarró el micrófono para dedicarle un “Happy Birthday, my rockstar!” que dejó a todos enamorados, y su madre también le dedicó unas bonitas palabras en las que resaltó su inteligencias, tenacidad y su capacidad de trabajo.
Los asistentes, que no llevaban mascarillas ni mantuvieron distancias de seguridad tal y como se puede observar en las imágenes, bailaron en la pista y lo pasaron en grande. Desde luego, Paulina Rubio no podía estar más contenta de tener en su día a tantas personas a las que quiere junto a ella. “Me siento muy bendecida de compartir con ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitábamos esto”, les dijo a modo de agradecimiento por haber asistido a su cumpleaños.