El BB&T Center Sunrise de Florida ha acogido este miércoles una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina. Como ya es habitual en el contexto actual de pandemia global, las galas de premios de la talla de los Billboard reducen al máximo su público y el paseo de estrellas por la alfombra roja.
Esta antesala vip de los premios ha contado con la presencia del cantante Yandel, Pablo Alborán, Ivy Queen o Paulina Rubio, entre otros. Esta última, brilló en la alfombra roja al teñirla con su look monocromático de un intenso azul eléctrico. Se trata de un diseño del modista estadounidense Michael Costello, que presenta una falda asimétrica con cola y un cuerpo lleno de cinturones que crea ese efecto tan tendencia esta temporada de top encorsetado.
Otra tendencia a la que la artista dio su visto bueno en esta antesala de los Latin Billboard ha sido la bota mosquetera, alta por encima de la rodilla. Ella escogió este calzado en el mismo color del vestido para rematar su outfit.
Con la melena suelta y ondulada y un maquillaje neutro y modesto, Rubio ha optado por darle todo el protagonismo a su vestido satinado, que ha combinado con varios anillos extremados, firmados por Kyle Chan.