El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva que protagoniza Rocío Carrasco en Telecinco está generando un gran revuelo alrededor de su familia. Tanto es así que el propio Amador Mohedano ha decidido abandonar el silencio y comentar en varios medios de comunicación qué le parece la situación.
Si en un primer momento Mohedano se posicionó más cercano a su sobrina, la situación parece haberse torcido con sus últimas declaraciones. Y es que el hermano de Rocío Jurado ve “absurdo” que su sobrina no le hubiese dicho en ningún momento que estaba viviendo malos tratos a manos de la que fue su pareja, Antonio David Flores.
“¿Por qué no ha hablado nunca las cosas y él ha dicho las cosas a la familia? Es muy fácil decir a mi hermana Gloria o a mí: ‘Tengo este problema’”, ha apuntado Mohedano en declaraciones a Europa Press, quien ha señalado que en la familia “no sabemos nada” de que haya habido malos tratos en su matrimonio.
Ahora bien, de haberlo sabido, la hubiese defendido: “Hombre, es que mi sobrina es sangre de nuestra sangre y la hemos criado nosotros”. Por eso cree que “son gilipolleces” apuntar que la familia se ha posicionado a favor de Antonio David Flores.
Sobre quienes sí se han puesto a favor es sobre los hijos de la expareja. Y es que para Amador Mohedano es prácticamente imposible que Rocío Carrasco recupere la relación con su hija. “Seguro que no la va a recuperar porque la hija… a ver, le va a costar mucho trabajo porque la chiquilla está muy dolida, está mal”, ha destacado éste.
Y no sólo eso. En una entrevista concedida al diario El Mundo, Mohedano ha señalado que David Flores le dijo: “No quiero ir a la casa donde está Fidel. Tito, cuando tenga 18 años me voy con mi padre”. Unas declaraciones muy duras hacia la pareja de Rocío Carrasco y hacia la propia protagonista del documental que sentencian cualquier tipo de reencuentro. “Dudo mucho que llegue a reunirse la familia. En todo caso, tiene que decidirlo la corporación, de acuerdo con Rocío Carrasco”.