Este martes se cumplen dos semanas del accidente de coche que, repentinamente, acabó con la vida de Álex Casademunt. El cantante ha dejado un gran vacío en su familia y amigos, que se mostraron rotos durante el funeral, y a pesar del dolor, su madre, Rosa González, ha concedido una entrevista al programa Juntos de Telemadrid para explicar cómo se encuentra y recordar algunas anécdotas de “su niño”.
Rosa ha contado que últimamente vivía con su hijo, desde que nació la pequeña Bruna, para poder ocuparse de su nieta mientras sus padres cumplían con sus compromisos profesionales. “Somos una familia muy unida”, ha reconocido, tras recordar que lo primero que hacía Álex al entrar en casa era “ir directo a la nevera”.
"Bruna ha visto una estrella y se ha puesto a cantar a su padre", ha contado Rosa
La madre de Casademunt ha emocionado a los colaboradores del programa tras relatar el gesto que Bruna, con tan solo tres años, ha tenido con su padre recientemente. Según ha contado, por primera vez “me la han traído y no ha preguntado por su papá. Simplemente, cuando se ha marchado, ha mirado al cielo, ha visto una estrella y ha dicho: ‘Mira, papá’, y se ha puesto a cantar una canción que cantaba siempre con Álex”.
Rosa ha admitido que su nieta Bruna es el vivo reflejo de Casademunt y, de hecho, su parecido es considerable. Desde que nació, la vida del cantante dio un giro de 180 grados y la pequeña se convirtió en su prioridad. Su abuela la ha descrito como una niña muy inteligente y ha asegurado que “le enseñaremos vídeos y le diremos lo que su padre la quería. Su papá era único y ella lo verá”.
La madre de Álex ha revelado que su hijo “ama Madrid” y que tenía pensado mudarse a la capital cuando Bruna fuera más mayor. Rosa ha agradecido al programa y a todos los amigos y conocidos de Casademunt el apoyo que le han brindado tras conocer la impactante noticia, y ha admitido: “A mi niño lo querían un montón y mi niño a todos, sin excepción”. Rosa ha dejado claro lo orgullosa que se siente de Álex desde el día en que nació, y le ha dedicado unas bonitas palabras de despedida: “Te amaré siempre”.