Los duques de Sussex y la familia real británica se han convertido en los protagonistas de la semana tras la esperada y explosiva entrevista con Oprah Winfrey emitida el pasado domingo en la CBS y que podrá verse en España este fin de semana. Tama Falcó, asidua a las cenas de gala de Porcelanosa en Reino Unido que ofrece el príncipe Carlos, ha manifestado su opinión sobre lo que está pasando con Harry y Meghan durante su última aparición en El Hormiguero.
Sobre la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle, Tamara se ha mostrado extrañada por los sucesos pero no puede entender cómo puede a alguien le pude sorprender: “Ellos están educados de una forma muy estricta y es difícil meterse ahí... Pero creo que si llevas un noviazgo y te casas con él, lo haces con sus circunstancias. Es un poco raro que de repente todo esto te pille de sorpresa”.
“No es la historia del príncipe que viene en un caballo blanco que nos han podido contar de pequeñas”
En este sentido, Tamara cree que Meghan sabía donde se metía al casarse con un príncipe inglés, “no es la historia del príncipe que viene en un caballo blanco que nos han podido contar de pequeñas, la historia ha sido un poco distinta para ella y ha tomado otra opción”.
“Yo no conozco a nadie de la familia real británica, solo les he conocido de lejos en otras ocasiones”, ha querido aclarar desde un principio la hija de Isabel Preysler. Pero lo cierto es que la diseñadora de moda sí que ha conocido personalmente a algunos miembros de la familia real británica, en especial al príncipe Carlos, que también es buen amigo de la firma Porcelanosa y ha coincidido con él en varias cenas. La revista¡Hola! ha documentado en más de una ocasión la reverencia de la marquesa de Griñón al príncipe de Gales.