La sentencia que da la razón a Isabel Pantoja sobre las pretensiones de los hermanos Rivera
Carmina Ordoñez no podía reclamar los bienes de sus hijos y por eso perdió la demanda
‘La casa fuerte’ | Gala 8 del ‘reality’ de Telecinco, nominados y expulsado en directo
La herencia de Paquirri continúa siendo motivo de debate después de que se desvelase que Isabel Pantoja tenía guardado en una habitación todos los objetos personales y las pertenencias del torero y que habían estado escondidas durante años. Un descubrimiento que ha alertado a los hermanos Rivera, los cuales quiere tener dichos enseres, no obstante, su abogado alerta: la tonadillera no está obligada a entregarlos.
Así lo ha manifestado el propio abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, durante su entrevista en Viva la vida este sábado. Una conexión en la que mantuvo un tenso enfrentamiento con los colaboradores del programa de las tardes el fin de semana en Mediaset. El motivo no es otro sino que el argumento de Fran Rivera durante estos años no es correcto.
El hijo del torero ha alegado siempre que su madre, Carmina Ordóñez, había ganado un proceso judicial contra Isabel Pantoja en el que le reclamaba los bienes que Paquirri había dejado en herencia a sus dos hijos. Sin embargo, según la resolución, a la que ha tenido acceso Viva la vida, no dice eso.
“Se concluye que la demanda no puede estimar las pretensiones ejercitadas que afectan a los bienes y derechos de Don Francisco y Don Cayetano”, apunta dicha resolución en la que se evidencia que Ordóñez no tendría derecho a reclamar los bienes de sus hijos. Y esto es lo que Joaquín Moeckel ha confirmado.
El abogado de los Rivera, después de alegar hace un par de semanas que podían “solicitar de nuevo la ejecución”, tal y como recogió La Vanguardia , ahora cambia de tercio y señala que “judicialmente Isabel Pantoja no está obligada a entregar los bienes”. Según Moeckel, la tonadillera tendría que entregárselos a los hermanos de su hijo por una decisión moral, pero no judicial.
¿Por qué no existe? Por un hecho relacionado con la demanda judicial entre Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja. Al parecer, la madre de Fran y Cayetano Rivera puso la demanda en 1990 pero no podía reclamar ningún bien porque en el testamento se indica que ésta no podía administrar los bienes de sus hijos. Un giro de guion que da alas a Isabel Pantoja, pero que abre más incógnitas que nunca. ¿En qué quedará todo?