La madre biológica de Isa Pantoja vuelve para hablar del rechazo de su hija
Roxana Luque
La peruana ha regresado a la portada de ‘Lecturas’, donde hace cinco años se descubría su identidad
Isa Pantoja se derrumba tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera
Roxana Luque, la madre biológica de Isa Pantoja, vuelve a la portada de Lecturas tras su hija hablar de ella en La casa fuerte. La hija adoptiva de Isabel Pantoja, también conocida como Chabelita, relataba durante su paso por el reality de Mediaset cómo descubrió quién era su madre. ”Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi representante y me dice: “Oye que mañana sale”. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar”, opinaba.
“No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así”, ha dicho ahora en otra entrevista con Lecturas. La peruana ha perdido la esperanza en conocer a su hija, pues sabe lo complicada que es la situación en la que está: “Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla”.
“No quise saber nada de ella entonces porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono”
Isa P.
Chabelita se muestra firme en su decisión de entonces, y sigue sin querer conocer a su madre biológica, esa que un día renunció a su pequeña para que otros le diesen una vida mejor. “No quise saber nada de ella entonces porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho ‘Quiero hablar con mi hija’, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho ‘Gracias por la hija que tengo’. El problema fue cómo lo hizo”, ha desarrollado la cantante de Ahora estoy mejor.
“No me arrepiento de mi decisión porqué conmigo lo hubiera pasado peor” sentenció entre lágrimas en 2015 para su segunda entrevista en España para Sálvame Deluxe. En el momento que Roxana tuvo que dar en adopción a su hija no tenía el apoyo de su familia. “Siempre les comuniqué que los padres que la iban a adoptar a mi hija le dieran todo el cariño que yo no le pude dar” explicaba Roxana afirmando que nunca se iba a olvidar de la “carita de su hija”.