Francisco Rivera zanja la polémica del viaje con sus hermanos con una triste noticia
Riverita está terminal
Según Fran, el hermano de Paquirri “está con tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal”
Francisco y Cayetano Rivera toman medidas contra Isabel Pantoja para recuperar parte del legado de Paquirri
El viaje que realizaron el pasado miércoles Francisco, Cayetano y Kiko Rivera para visitar a su tío Riverita, hermano del fallecido Paquirri, en la localidad gaditana de Barbate, no solo llamó la atención por el gesto de unión en el delicado momento familiar que viven por resucitar Kiko la polémica de la repartición de los enseres personales de su padre. Debido a la pandemia, Andalucía cuenta ahora con restricciones perimetrales que limitan el movimiento de las personas sin causa justificada y muchos han afeado a los hermanos Rivera saltarse el confinamiento.
Francisco Rivera ha querido aclarar en un vídeo que ha compartido en redes sociales que él y sus hermanos se desplazaron conociendo las restricciones y con una causa justificada.
“Mi tío José está con tratamiento paliativo”, ha revelado Francisco Rivera.
“Hola, buenas. Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y que evidentemente las leyes están para respetarse, y las respetamos todos. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización, se puede decir, del hospital de Cádiz, porque mi tío José está con tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal. Por desgracia no es una muy buena noticia y nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día según dicen los médicos”, ha relatado en el vídeo.
“Me da mucha pena tener que dar tantas explicaciones. Desde luego tenemos todo y por supuesto si las autoridades lo piden por supuestísimo que vamos y que evidentemente enseñamos que estamos cumpliendo la ley, que estamos cumpliendo estrictamente la ley como hay que hacerlo. Hay restricciones perimetrales”, ha zanjado.
Los hijos de Carmina Ordoñez fueron juntos a despedirse de su tío y Kiko fue a conocerlo antes de su adiós, pues quería evitar lo que ocurrió con su abuelo Antonio Rivera, quien murió sin haber conocido al hijo pequeño del malogrado torero e Isabel Pantoja.