Fran Rivera apoya a Kiko Rivera en la disputa con Isabel Pantoja: “Es una mujer que no tiene corazón ninguno”
Continúa la enemistad
El torero ha dado la razón a su hermanastro y ha lanzado un dardo envenenado a la que fue mujer de su padre
Isa Pantoja habla del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre: “Está destrozada”
Desde hace semanas Kiko Rivera e Isabel Pantoja protagonizan una disputa madre-hijo pública que ha protagonizado numerosos titulares de la prensa rosa. Después de reproches mutuos y de que el dj haya asegurado que la tonadillera ha dejado totalmente de su papel de madre en una época especialmente oscura para él para dar paso solo al personaje público, ahora una nueva figura de la familia ha añadido leña al fuego y se ha pronunciado sobre el enfrentamiento.
Francisco Rivera, hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri (y, por lo tanto, medio hermano de Kiko), ha decidido apoyar públicamente al su hermanastro y cargar duramente contra la cantante por la postura que mantiene con su hijo y que ha tenido con él y su hermano desde hace décadas, según ha afirmado el torero.
“No me extraña nada, quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa. Es una mujer que no tiene corazón ninguno”, ha comentado Rivera en un evento a una reportera en respuesta a las preguntas sobre Isabel Pantoja, con la que la mala relación se remonta a décadas atrás.
“Yo sé quién es esta señora perfectamente. Yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños, porque cuando murió mi padre yo tenía unos 10 años y mi hermano 7 y llevamos más de 30 años en los que no nos ha querido dar nunca nada”, ha asegurado el torero en las mismas declaraciones publicadas por la revista ¡Hola!.
Aunque no ha querido entrar en más detalle sobre los detalles que conoce de la bronca pública entre Kiko Rivera y su madre, es evidente que el enfrentamiento entre los hijos de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja sigue muy vivo y sin resolver.
Desde hace años, tanto Francisco como su hermano Cayetano están detrás de unos trajes de luces que pertenecieron a su padre y que, supuestamente, la tonadillera jamás ha querido devolverles alegando que no están en Cantora y jamás los ha visto.