El relato sobre las infidelidades de Antonio David Flores llegaría de su entorno
Según Kike Calleja
Calleja asegura que las informaciones que están pasando factura a su matrimonio llegan de “gente cercana” a él y a su mujer, Olga Moreno
Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, intervenía en directo el pasado viernes en los últimos minutos de ‘Sálvame’ entre lágrimas y visiblemente alterada para defender a su padre. Varios testimonios que llegan al programa a través de Kike Calleja están relatando infidelidades de Antonio David a su mujer, Olga Moreno, y eso le está pasando factura a su matrimonio.
Los colaboradores de Sálvame están divididos entre los que creen el relato de las chicas o creen a Antonio David, quien afirma que una mano negra estaría orquestando el escándalo para cobrarse una venganza. Según se ha dejado entrever en varios programas de Telecinco, Antonio David atribuye esa mano negra al matrimonio formado por Fidel Albiac y Rocío Carrasco, aunque lo hace sin ningún tipo de prueba.
“No sé si hay una mano negra o verde, pero si hay una mano negra ya sabemos quién es... Y no quiero decir más. Antes de sacar la mierda de otro que mire cada uno lo que tiene en su casa”, dijo Rocío Flores el viernes.
Kike Calleja afirma que “muchas informaciones” sobre las infidelidades de Antonio David provienen de “gente cercana” de su círculo de Málaga
Sin embargo, Kike Calleja, amigo de las Campos y, por tanto, como apuntó Kiko Matamoros, del bando de Carrasco en esta guerra mediática que lleva desarrollándose años, afirma que el relato sobre las infidelidades de Antonio David Flores llegaría de su propio entorno. Según él, hasta la redacción de Sálvame han estado llegando “muchas informaciones” y esas provienen de “gente cercana” de su círculo de Málaga tanto a él como a su mujer.
Al revelar esa versión, Antonio David retó a Calleja. “No hagas como la Campos ¡Cuéntalo! No sembréis más sospechas ni más calumnias!”, le arengaba el colaborador. “¿Lo digo con todas las consecuencias?”, le preguntaba Calleja y el colaborador asentía, pero Calleja prefería hacerlo en privado: “No tengo ningún problema en decírtelo. Pero no lo voy a hacer por respeto a tu mujer”.