Desde que en diciembre del año pasado salió a la luz la ‘amistad’ especial entre Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez a raíz de unas imágenes publicadas por la revista Semana en las que se veía al torero paseando en actitud cariñosa con la joven canaria en Londres, la historia de esta supuesta infidelidad del diestro a Eva Gonzáles no ha hecho más que ir añadiendo capítulos con las declaraciones casi periódicas por parte de la abogada.
Este mismo fin de semana, en su primera entrevista en televisión y en su primer día como colaboradora del programa de Mediaset Viva la vida , presentado por Emma García, Karelys ha querido contar nuevos detalles de su supuesta relación con Cayetano, que habría durado seis años y terminado en 2019.
“Yo no iba persiguiendo a nadie. Si estaba ahí es porque esa persona también quería (...) Yo no voy a entrar en lo que él me decía o no, pero yo tenía ilusiones en que él pudiera cerrar una etapa y empezar una nueva conmigo”, ha declarado Karelys, que admite que toda la felicidad que sintió con el torero quedó empañada por el sufrimiento de estar separada de él cuando se marchaba.
“Cuando estás enamorada y tienes sentimientos te creas ilusiones. Claro que las tenía y me creé expectativas”, ha admitido la joven, de 26 años, que insiste en que cuando veía al torero “era un momento de felicidad y emoción” y cuando les tocaba despedirse ella se “encontraba destruida y fatal”.
A pesar de no haber hecho referencia directa en su intervención en televisión a Eva González, la principal perjudicada de esta historia, la canaria admite que se sintió mal pero no fue capaz de romper lo suyo con Cayetano por la conexión que había entre ambos que le impedía tomar la decisión: “Cuando me doy cuenta que lo estoy pasando mal es cuando digo ‘necesito acabar con esto’. Pero no podía”.
“Desde que salen esas fotos a día de hoy he estado en una montaña rusa de emociones. Me dio pánico, pero una vez pasa eso, también me siento aliviada”, ha revelado también Rodríguez en referencia a lo vivido en los últimos meses desde que se publicaron las imágenes junto a Cayetano, que ahora le han permitido explorar una nueva faceta profesional en la televisión.
Aunque, hasta el momento, las interacciones de la abogada se habían limitado a exclusivas en revistas, durante su aparición en el programa de Telecinco esta ha querido dejar claro que, con su presencia en los platós para hablar de estos temas, solamente está tratando de defender su versión de los hechos: “Tengo derecho a hablar de mi vida si quiero”.