Vincent Cassel y Tina Kunakey celebran su segundo aniversario con imágenes inéditas de la boda
En redes
La pareja celebró su enlace en el País Vasco francés en 2018 y en 2019 dieron la bienvenida a su primera hija en común
Mientras la información nupcial está más que inactiva debido a la crisis del coronavirus, Tina Kunakey y Vincent Cassel celebran su segundo aniversario compartiendo imágenes inéditas del día de su enlace. La pareja de modelo y actor se casaron en una gran ceremonia el 24 de agosto de 2018 en Bidart, en el País Vasco francés, tres años después de que su historia de amor diese su pistoletazo de salida.
La modelo ha compartido un gran número de imágenes recordando el feliz momento y ha querido despedirlas con el mensaje: “ En nuestro camino a mucho más”. Por su parte, Cassel ha compartido un vídeo menos romántico y con un significado más personal en la que ha escrito “Sí” en portugués, francés, inglés y español junto a la etiqueta #2 y #miamor.
Vincent Cassel tiene dos hijas de su matrimonio anterior con Monica Bellucci
La modelo de 23 años y el actor de 53 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Amazonie, en abril de 2019, menos de un año después de casarse. El actor francés ya tenía dos hijas, Deva Cassel y Léonie Cassel, fruto de su matrimonio de 14 años con la actriz Monica Bellucci. Ellas estuvieron en el enlace y ahora Tina comparte una imagen con ellas en la que se abrazan.
La bonita boda informal de Tina y Vincent se celebró en la plaza del municipio natal de la novia con unos cien invitados. Ambos vistieron de blanco, a excepción de la camisa rosa palo del actor. La joven modelo, que llegó subida a un Bentley negro, lució un vestido de tul firmado por Vera Wang acompañado de un ramo de flores silvestres y el pelo suelto y rizado.
Los servicios municipales tuvieron que limpiar de las paredes del ayuntamiento unos mensajes que se oponían al enlace
La ceremonia se celebró sin inconvenientes aunque, según algunos medios locales, los servicios municipales tuvieron que limpiar las paredes del ayuntamiento que habían aparecido a primera hora de la mañana pintados con inscripciones como “matriomonio machista” o “sexclavista”.
Las últimas semanas su instagram ha dado buena cuenta de sus vacaciones. La pareja ha estado disfrutando de unos días de descanso en el sur de Francia junto a familiares y amigos.