El ‘baby boom’ de los famosos en tiempos de Covid
Los bebés que están por llegar
El confinamiento durante la pandemia ha animado a muchas celebridades a ser madres y ha ayudado a otras a ocultar sus embarazos
Los expertos no se ponen de acuerdo. Algunos apuntaban a que el confinamiento por la epidemia produciría un baby boom, mientras que otros aseguraban que habría un efecto contrario y que la era Covid traerá más divorcios que bebés. Sea como fuere, lo cierto es que el encierro temporal ha propiciado que algunos de los rostros más conocidos se vayan a convertir en padres, primerizos o no, y que otros rostros populares lo acaben de ser contra todo pronóstico o lo serán pronto, porque el confinamiento les ha permitido ocultar su estado de buena esperanza.
Este es el caso del cantante Ed Sheeran (29) y su esposa, Cherry Seaborn (28), que han mantenido en secreto un embarazo que está previsto que llegue a término a finales de agosto. También el de Rooney Mara (35) y Joaquin Phoenix (45). O el de Jude Law (47) y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan (32), que podrían estar esperando su primer hijo en común, el sexto para el actor. También la actriz Rachel Adams (41) está a punto de recibir a un nuevo miembro en su familia, formada por su pareja, Jamie Linden (39), y el hijo que ambos comparten.
En la intimidad
Gigi Hadid, embarazada del cantante Zayn Malik, ha sido una de las celebridades que ha aprovechado el parón para ocultar todo lo que ha podido su tripa
Gigi Hadid (25), embarazada del cantante Zayn Malik (27), ha sido una de las celebridades que ha aprovechado el parón en los desfiles para ocultar todo lo que ha podido su tripa. Como la propia modelo ha explicado, “creo que muchas personas están confundidas porque no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia. Mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo. Esa es la razón por la que sentí que no es algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos”.
Pero si la pandemia ha facilitado que estas celebridades se mantengan a salvo del escrutinio público, y vivir su embarazo en la más estricta intimidad, otros rostros populares han publicado en sus redes sociales que esperan bebés ’encargados’ , cuando, en marzo, la pandemia confinó a todo el orbe en casa.
A Chrissy Teigen su embarazo le ha cogido por sorpresa. Tenía serias dudas de poder quedarse embarazada otra vez, ya que los dos hijos que tiene con el cantante John Legend, Luna y Miles, fueron fruto de la fecundación in vitro. Según la modelo, todo comenzó cuando decidió quitarse los implantes mamarios en junio pasado. Antes de la operación se sometió a un test de embarazo que dio negativo, “pero en realidad sí estaba embarazada”, explica en Instagram. La modelo enseña por primera vez su barriguita en un videoclip de su marido.
También la influencer María Pombo (25) y su marido, Pablo Castellano (34), mostraban en un vídeo el pasado 23 de junio la ecografía de su primer bebé, que será niño y se llamará Martín. Aseguran que lo esperan como regalo de Reyes. Se da la circunstancia de que Pombo supo que padece esclerosis múltiple pocos días después de hacer público que será mamá primeriza.
“Como es la vida... Siempre que pasa algo malo, ¡luego viene algo bueno!”, posteaba el pasado julio Fonsi Nieto (41) también junto a una ecografía del bebé que espera con Marta Castro (35). La noticia feliz llegaba en unos duros momentos para el expiloto y dj, tras haber sufrido dos duras pérdidas, con el fallecimiento de su padre, en abril, y de su abuela, en marzo. Con este bebé que está en camino, Nieto se convertirá en padre por segunda vez y dará un hermano a Lucas González (8), fruto de su relación con Alba Carrillo (33).
El recurso de mostrar la primera ecografía también lo han empleado esta misma semana Víctor Janeiro (41) y Beatriz Trapote (39), que han anunciado que están esperando a su tercer hijo, una noticia que llega tras la muerte del patriarca de la familia, Humberto Janeiro, el pasado 9 de agosto.
A principios de julio, la actriz Dafne Fernández (35), anunciaba que estaba embarazada por segunda vez. Ya tiene un hijo llamado Jon, nacido en el 2018, dos días antes de celebrar su primer aniversario de boda con el fotógrafo Mario Chavarría. “La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros”, escribía la intérprete en el post donde anunciaba la buena nueva.
El también actor Unax Ugalde (41) y su esposa, Neus Cerdà (34), volverán a ser padres “pronto”. El actor vitoriano dio a conocer la noticia a principios de agosto en un vídeo en el que también celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia Odei, el hijo de ambos, que corre hacia su madre y le señala la tripa. “Pronto seremos uno más, es tiempo para valientes”, apunta el intérprete.
La presentadora Isabel Jiménez (38) también está embarazada de su segundo hijo. En julio se regaló unos días de vacaciones con su marido, Álex Cruz, en las costas de Almería, acompañados del pequeño Hugo, que tiene 18 meses y que, según presume la presentadora de Informativos Telecinco es un bebé buenísimo que les ha dejado dormir casi desde que nació.
Un equipo de bebés
En el deporte, con el parón de todas las competiciones, ha habido un auténtico ‘baby boom’
En el deporte, con el parón de todas las competiciones, ha habido un auténtico baby boom. El jugador de baloncesto Pau Gasol estrenará paternidad a los 40 años después de más de cinco de relación con Cat McDonnell (31). “¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino! Qué año ha sido. ¡Serás el mejor padre, Pau Gasol! Te amo”, escribía ella en sus redes sociales. Por las fotos que la financiera ha compartido del ‘baby shower’ que celebró con sus amigas, decorado al completo con accesorios de color de rosa, se desprende que tendrán una niña.
La lista de futuros bebés gestados durante el confinamiento en el ámbito deportivo, sigue con el tenista Fernando Verdasco (36) y su mujer, Ana Boyer (31), que el pasado 22 de julio anunciaban que están esperando un nuevo bebé después de dar la bienvenida a Miguel en marzo del 2019. “Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto”, explicaba en ¡Hola! la hija de Isabel Preysler.
El también tenista Feliciano López (39) y su mujer, Sandra Gago (24), están disfrutando en Marbella de la espera de su primer bebé, un niño. La pareja celebrará su primer aniversario de boda el 20 de septiembre y están inmensamente felices. “Ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión”, aseguraba la joven modelo al dar la noticia de su embarazo.
También está de enhorabuena Daniel Carvajal (28). El futbolista del Real Madrid y la empresaria Daphne Cañizares, hermana gemela de la modelo Melanie Cañizares, están esperando su primer hijo. El lateral merengue se une al baby boom que está teniendo lugar en las filas del Real Madrid, tan solo días después de que Isco Alarcón (28) compartiera que espera su segundo hijo en común con la actriz Sara Sálamo (28) –el futbolista tiene otro hijo, Francisco, con Victoria Calderón–. También Sergio Ramos (34) se convertía en julio en padre por cuarta vez junto a la presentadora Pilar Rubio (42).
En abril, el defensa del FC Barcelona Jordi Alba y Romarey Ventura anunciaban que esperan su segundo bebé, un embarazo entonces de 19 semanas que se adelantaba al confinamiento. La pareja ya tiene a Piero, nacido en enero del 2018, y se espera que Romary dé a luz en septiembre, una nueva alegría en una relación que se hizo pública en la primavera del 2015.
El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti (43), también va a ser padre de otro niño con la presentadora y modelo argentina Romina Belluscio (41). La pareja ya son padres de Enzo, de 7 años. Guti, destituido como entrenador del Almería el pasado junio, tiene, además, otros dos hijos con Arantxa de Benito: Zaira y Aitor.
Confesiones
Los hijos del exdefensa inglés Rio Ferdinand se lo han puesto difícil para tener sexo con su mujer, Kate Wright, durante el confinamiento
Y siguiendo en clave futbolística, a principios de junio, el exdefensa inglés Rio Ferdinand (41) y su pareja, Kate Wright (29), anunciaban que esperan su primer hijo en común, después de meses intentando ampliar la familia. La propia Kate había revelado que los hijos que su marido tuvo con su primera esposa, fallecida víctima del cáncer, le estaban complicando tener sexo durante el confinamiento. “Uno de ellos dijo: ‘No vais a tener sexo mientras estemos en casa, así que creo que lo tendrás en octubre”, aseguró la esposa de Ferdinand sobre lo difícil que le estaba resultando tener intimidad con su marido, aunque días después anunció su embarazo.
La pareja pasó por el altar el año pasado en una ceremonia que se celebró en Turquía. El bebé será el cuarto hijo de Ferdinand, que ya es padre de Lorenz (14), Tate (12) y Tia (9). Después de una temporada en la que las adicciones al alcohol fueron las protagonistas de su vida, Ferdinand conoció a Wright en el 2017, y desde entonces han presumido de su historia de amor.
La cigüeña también está a punto de llamar a la puerta de Álvaro Bautista (35) y Grace Barroso, diez meses después del nacimiento de su primera hija. “Cosas de la cuarentena...”, escribía divertido el piloto de motociclismo señalando la tripa de la modelo y exazafata de paddock venezolana Grace Barroso. La pareja se casó en diciembre del 2017.
El confinamiento ha sido asimismo la ocasión propicia para que el multimillonario y playboy Gianluca Vacchi, de 53 años, se haya decidido a dar un paso más en su relación con la venezolana Sharon Fonseca, de 25. La joven influencer luce tipazo y tripa navegando por Italia a la espera que nazca su primer hijo, que será el segundo de Vacchi, padre de Ginevra Mavilla, nacida en el 2002. Cuando acabe su verano de glamour y posados, la pareja volverá a Miami, donde desean que nazca el bebé, ya que es la ciudad en la que residen y tienen la mayor parte de sus negocios. Se sabe que esperan una niña por el vídeo que publicaron en sus redes sociales, en el que el multimillonario y su pareja esperan en su jardín acompañados de su perro la llegada de un helicóptero que cubre la escena de polvo rosa.