El padre de Meghan recurrirá a la justicia para ver a su nieto Archie
A ella ya no la quiere
Según un hermanastro de la duquesa de Sussex, Thomas Markle “quiere morir como un hombre feliz. Ya ha tenido suficiente” y amenaza con nuevas revelaciones
Tratándose del padre de Meghan Markle, no se sabe si irá en serio o es otro gesto suyo para llamar la atención... o el de uno de los hermanastros de la duquesa de Sussex, que es quien ha filtrado la información... El caso es que Thomas Markle parece que se ha resignado a no recuperar nunca jamás la relación con su hija, pero persiste en poder ver a su nieto, Archie, queen mayo cumplió un año.
Según ha explicado a The Mirror Thomas Markle Jr., uno de los hermanastros de la esposa de Enrique de Inglaterra, su padre ha decidido emprender acciones legales con el fin de acercarse al pequeño. “Luchará y recurrirá a todas las vías necesarias para ver a Archie. No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Solo quiere abrazar a ese niño una vez”, ha asegurado.
Revelaciones
Thomas aprovecha para mandarle un recadito a su hermana: en la carta hay detalles muy “dolorosos” para su progenitor que no han salido todavía a la luz
Thomas aprovecha para mandarle un recadito a su hermana que suena a amenaza, y explica, además, que en la carta que la duquesa de Sussex mandó a su padre tres meses después de su boda con el príncipe William, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales hay detalles muy “dolorosos” para su progenitor que no han salido todavía a la luz. “Quiere morir como un hombre feliz. Ya ha tenido suficiente”, advierte.
En esta carta, que el propio Thomas Markle facilitó el año pasado al Mail on Sunday sin el consentimiento de su hija, la duquesa se mostraba dolida por los ataques públicos de su padre en entrevistas a la prensa, por inventarse historias para conseguir dinero de los tabloides y también por atacar al que iba a ser su marido.
Visiones encontradas
La publicación de esa carta originó la demanda contra ‘Mail on Sunday’ por “provocar deliberadamente” una mala relación entre ella y su padre
En la publicación de esa carta, entre otras noticias que Meghan considera insidiosas está el origen de la demanda que ha presentado contra la editora de Mail on Sunday por haber “provocado deliberadamente” una mala relación entre ella y su padre. Los abogados de la duquesa sostenían que ellos “tuvieron una relación muy estrecha padre-hija durante toda su infancia y se mantuvieron cerca hasta que él fue atacado hace tres años por los intrusos medios sensacionalistas del Reino Unido”.
El juicio no se espera que comience hasta el próximo año y estas acciones se enmarcan dentro de los procedimientos previos, pero el juez ha desestimado algunas de sus reclamaciones la duquesa y ahora esta deberá pagar al rotativo más de 70.000 euros (67.888 libras). Las partes han acordado pasar por alto en el juicio las consideraciones de si la prensa provocó deliberadamente problemas entre padre e hija.
Se sienten manipulados
Algunos extractos de la biografía ‘Finding freedom’ dicen que es la familia de Markle la que se muestra visiblemente molesta
Sin embargo, algunos extractos de la biografía Finding freedom sobre los duques de Sussex, que se publica el próximo 11 de agosto, aseguran que es la familia de Markle la que se muestra visiblemente molesta. “Él ya no confía en ella y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos”, dice su hermanastro, que también ha señalado que el mes pasado su progenitor cumplió 76 años y que no recibió ninguna felicitación de la duquesa de Sussex.