La drástica y meditada decisión que ha tomado Enrique Ponce en Instagram
Separación
El diestro ha hecho desaparecer a Paloma Cuevas de su perfil, pero solo durante un periodo determinado
Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen una conversación pendiente en cuanto al reparto de sus bienes, pues parece que su separación no va a ser tan amistosa como se anunció al principio. Según apunta una revista de los miércoles, entre la pareja había acuerdo, pero a raíz de los nuevos acontecimientos y la maduración de la relación entre el torero y Ana Soria la cosa habría cambiado.
Mientras se acerca la reaparición pública de Ponce en los ruedos, que será el próximo 2 de agosto para conmemorar el 30 aniversario de su alternativa, el diestro ha querido limpiar su Instagram. Algunas de las imágenes que Ponce había compartido junto a Cuevas han desaparecido de su perfil de la red social, pero no todas, solo las que coinciden con el periodo de dos años en los que la pareja habrían estado manteniendo las apariencias pero su relación ya estaba acabada.
Paloma ha mantenido intacto su Instagram
La primera instantánea que luce en el Instagram de Ponce de su expareja es en 2018, cuando Ana Soria todavía no mantenía una relación con Ponce. En el lugar de esas fotografías no están las nuevas con su nueva chica, por el momento solo ha compartido fotos de ella en stories, que desaparecen pasadas 24 horas.
Por su parte, Paloma ha mantenido intacto su perfil de Instagram. La última imagen publicada en su perfil en la que aparece con Ponce es del pasado 19 de junio, en la que posan con otra pareja de rostros conocidos, Paula Echevarría y Miguel Torres.