Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo
Bebé en camino
La mujer del tenista, de 24 años, se encuentra en el tercer mes de embarazo y tendrá al bebé las próximas Navidades, según ‘¡Hola!’
Pablo Alborán: “ Soy homosexual”
La esperanza genética de Mila Ximénez: sus hermanos han superado el cáncer
Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en setiembre del año pasado en una espectacular boda marbellí tras un corto pero intenso noviazgo y, menos de un año después de su enlace, la pareja ya espera a su primer hijo que está previsto que venga al mundo alrededor de las próximas Navidades.
Según ha revelado la revista ¡Hola! este miércoles, Sandra, a sus 24 años, está en el tercer mes de gestación. La pareja ya había mostrado su deseo de convertirse en padres en numerosas ocasiones, pues este será el primer hijo para ambos. Un mes antes de pasar por el altar, el tenista contó durante en una entrevista con La Vanguardia que ambos estaban decididos a ampliar la familia: “Me encantaría. Ya se sabe que no siempre vienen cuando los buscas, pero Sandra y yo tenemos clarísimo que queremos formar una familia. No sé cuando, pero esperemos que pronto”.
Feliciano López tiene 38 años y Sandra Gago, 24
Ante la pregunta de la periodista Begoña Corzo para este medio sobre cómo tenía previsto educar a sus hijos, el tenista no lo veía lejos: “Lo he pensado. No me quita el sueño si son tenistas o no, pero sobre todo me gustaría que fueran sanos, felices y educados. Cuando veo a niños pequeños que me piden una foto con educación me encanta. Que sean traviesos, sí, pero también educados”.
Durante sus 38 años el deportista con siete títulos ATP en individuales ha pasado por momentos más convulsos en cuanto a su vida sentimental. Su corto matrimonio con Alba Carrillo seguido de un sonado divorcio que llenó horas de televisión por los dos años de intensa lucha fuera y dentro de los Juzgados que protagonizaron.
La pareja de enhorabuena también se dedica palabras de amor cada vez que tienen oportunidad, como las de Feliciano a este medio: “Sandra es dulzura, sonrisa... Es una persona que transmite ternura. La gente que la ha conocido me dice que tengo mucha suerte”.