Apenas un par de meses después de que Amanda Bynes y su prometido Paul Michael sorprendieran a sus seguidores anunciando que esperaban su primer hijo juntos, el abogado de la exactriz, David Esquibias, ha asegurado a la revista People que la joven no está embarazada.
La ex estrella Disney, de 33 años, había confirmado el pasado mes de marzo a través de Instagram que tenía un “bebé a bordo”. En ese momento, Michael también había publicado un anuncio idéntico, en el que había incluido una foto junto a su pareja y el primer ultrasonido de su supuesto bebé con el nombre de Bynes. Hoy, no hay ni rastro de ninguna de las dos publicaciones.

Amanda Bynes
Tras el anuncio del embarazo el 17 de marzo, Esquibias ya emitió un primer comunicado pidiendo privacidad para la pareja y asegurando que la joven iba a recibir ayuda para solventar los “problemas de salud mental” que ya ha confesado en el pasado.
Hoy, aunque no especifica si la joven ha perdido el bebé o nunca ha llegado a estar embarazada, el abogado asegura que Bynes “no está viviendo en un centro de internamiento” pero “se está refugiando en un ambiente seguro”.

Amanda Bynes arrest in NYC May 24, 2013
La protagonista de Ella es el chico ha estado bajo tutela desde 2014, cuando sufrió una brote psicótico en público y tuvo problemas con el abuso de sustancias. Aquel año la actriz había tenido que ser detenida e internada cuando intentaba quemar la casa de una anciana, vecina de sus padres. Durante este escandaloso ingreso, fue diagnosticada de esquizofrenia y bipolaridad, tras lo que habló en sus redes sociales de sus trastornos: “Un microchip en el cerebro me hace decir cosas”.