Mascotas con buena estrella
Solidaridad
Artistas y modelos internacionales se vuelcan en adoptar animales abandonados durante la cuarentena por el coronavirus
Más allá de los memes que corren en las redes con perros estresados de tanto paseo con sus amos, las mascotas son un gran apoyo para combatir la tristeza y la soledad del confinamiento. Y si los animales se preocupan de nuestro bienestar, es justo corresponderles. Aunque en España las medidas de contención del coronavirus impiden las adopciones y las acogidas temporales, lo que ha colapsado los centros de acogida, famosos internacionales se están volcando y muestran la felicidad les dan sus nuevas mascotas.
Es el caso de Miley Cyrus y su novio, Cody Simpson, que han presentado a Bo, un cachorro que se suma a la gran familia de mascotas que ya tiene Cyrus. “Bo era muy tímido cuando le trajimos, pero ahora está muy feliz”, explica la artista, que recientemente compartía con otra joven actriz, Millie Bobby Brown, sus experiencias perrunas en su programa online Bright Min ded.
Selena Gómez, que recientemente ha revelado que padece un trastorno bipolar, también alienta a pensar en los perros que necesitan un hogar durante este tiempo tan complejo. “Me gustaría presentar a la nueva miembro de la familia, Daisy –explicaba la intérprete en una transmisión en vivo en marzo–. No pude evitarlo, tuve que quedármela”. Daisy ahora también hace compañía a su otra perra,Winnie.
Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio, ha buscado a sus nuevas mascotas en una protectora de huskies. Cuando no está jugando con los hermanos de camada Jack y Jill o intentando entrenarles, la actriz y modelo se entretiene practicando con la guitarra, aunque aún está aprendiendo, asegura ella con toda la humildad del mundo.
Animar a adoptar
Cara Delevigne: “¡Cuido de estas bellezas durante la cuarentena y tú también deberías hacerlo!”, revela la modelo sosteniendo a los cachorros Bowie y Hendrix
Cara Delevinge, también mostró en Instagram a los que califica como sus nuevos mejores amigos: “¡Cuido de estas bellezas durante la cuarentena y tú también deberías hacerlo!”, revelaba la modelo sosteniendo, en sus brazos a los cachorros Bowie y Hendrix en el salón de su casa.
La también modelo Kaia Gerber se ha puesto asimismo de parte de los animales sin hogar y pide que sus millones de fans sigan sus pasos. “¡Ahora es un buen momento para criar a un cachorro necesitado!”.
Henry Golding, uno de los protagonistas de The Gentlemen. Los señores de la mafia, ha adoptado, junto con su mujer, Liv Lo, otro cachorro, al que han llamado Stella. “Qué mejor manera de compartir el hogar en cuarentena que con una bola de amor”, explica este británico de ascendencia malaya.
Por su parte, Antoni Porowski, que participa en la serie sobre cambios de look Queer Eye (Netflix), ha elegido a una mezcla de pit-beagle llamada Neon: “Si no puedes comprometerte a adoptar, te aliento a que acojas”. En el mismo refugio que visitó Porowski –Austin Pets Alive, Kyle Chandler, actor de Godzilla 2 y de Manchester junto al mar, y su esposa, Kathryn Macquarrie, adoptaron al cachorro Little Clive.
Otra actriz que ha buscado “una tierna compañera de cuarentena”, es Camila Mendes. La intérprete de Riverdale muestra en las redes sus momentos de disfrute con Truffle, que como muchas estrellas de Hollywood recogió en The Labelle Foundation, en Los Ángeles.
Lisa Marie Presley y sus gemelas, Harper y Finley, de 11 años, también crían cachorros en medio de la crisis de la Covid-19. La hija gemelas crían cachorros en medio de la crisis del coronavirus. “Hemos estado criando cachorros desde un refugio. Agotador pero muy gratificante”, escribe Presley, que ha subido dos fotos a Instagram, la primera en la primer están ella y sus hijas mirando con adoración a uno de sus cachorros.
En la segunda están Harper y Finley sentadas en un corral acariciando a los dos cachorros en una cama para perros. El Instagram de la hija del rock&roll sobre los cachorros adoptivos es el primero que publica desde junio, cuando compartió una foto de ella con sus cuatro hijos: las gemelas y sus hermanos mayores, Riley Keough, de 30 años, y Benjamin Keough, de 27.