Toñi Moreno: “Tengo un estrés que no me deja ni descansar”

Ansiedad por las mañanas

Horizontal

Toñi Moreno ha confesado su malestar físico en un vídeo en Mtmad

Captura Mtmad

Días difíciles de confinamiento, especialmente para aquellos padres y madres que deben lidiar también con convivencia de los más pequeños, muy poco acostumbrados a estar encerrados entre cuatro paredes. También para madres primerizas como Toñi Moreno que, según ha comentado en su canal en Mtmad está pasando unos días complicados.

La presentadora del espacio Mujeres y hombres y viceversa ha querido explicar a sus seguidores en un nuevo vídeo cómo está viviendo en casa el confinamiento y sus primeros pasos con su hija Lola. Parece que el mensaje positivo que desprendía los primeros días se ha ido diluyendo con el paso del tiempo y de una situación que paree que va a alargarse algunas semanas más.

Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo”

Toñi MorenoPresentadora

“Estoy intentando hacer el reto de ponerme en forma, pero durante la cuarentena me está resultando muy difícil. Entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni de descansar”, empieza asegurando Moreno en el nuevo vídeo para Mtmad. Y es a partir de ahí cuando pasa a describir las horas que vive con su pequeña.

“La niña duerme conmigo todas las noches y me despierta cada tres horas. Además me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que a lo mejor lo estoy haciendo mal”. La presentadora admite que estar todo el día en casa le está afectando, también anímicamente, y que duerme una media de solo 4 horas. “Las noches para mí son infernales”, confiesa.

Me levanto por la mañana con una ansiedad”

Toñi Moreno sigue con su relato: “Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche”.

Horizontal

La presentadora Toñi Moreno durante la presentación ante los medios de su hija Lola en Sevilla.

Cristobal Dueñas / GTRES

Por si fuera poco, la presentadora también explica que está intentando, si éxito, perder algo de peso: “Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo. Tengo que dejar de comer por años. ¿Sabes qué pasa? Que me levanto por la mañana con una ansiedad”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...