Empieza la semana para los famosos con las últimas actualizaciones de su día a día. Algunos se dejan ver y otros, directamente, comparten las novedades de su vida en Instagram. Este es el caso de Bad Bunny, que ha presentado a su novia después de tres años en el anonimato, Jennifer López, que ha ido al último concierto de Billie Eilish, o Vanessa Bryant, que ha compartido una entrañable foto familiar.
En las últimas horas Elena Rivera ha querido denunciar ante sus seguidores que Instagram ha decidido censurar un posado suyo semidesnuda en el que se cubría sutilmente el pecho por “incumplir las normas comunitarias”. Igual que ella, muchos de sus seguidores se han indignado con que la red social solo elimine ese tipo de fotos en mujeres.
Tras conocerse ayer que la exestrella Disney Amanda Bynes y su pareja, Paul Michael, habían roto su compromiso después de algunas semanas, hoy la actriz ha publicado una nueva imagen de los dos con la que se confirma que la separación les ha durado menos que un telediario.
Igual de ‘borracho’ de amor que Bynes, el cantante Aaron Carter ha mostrado el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a su pareja. El hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se ha gravado el nombre de su novia Melanie Martin a gran tamaño sobre la ceja derecha.
Hace unos días, Laura Escanes publicaba una foto en la que escribía que echaba de menos a su marido, Risto Mejide. Hoy, la influencer ha compartido con sus seguidores una instantánea de la familia al completo, con la pequeña Roma incluida, en la que escribe “Escapadita romántica” con la ubicación de Peralada, en el norte de Cataluña.
Pilar Rubio no deja de sorprender. Si la semana pasada aparecía en El Hormiguero con un kilométrico moño, ayer aparecía en el programa con un peinado rizado propio de los años 80. La colaboradora escribía en Instagram: “¡Ay! Qué feliz hubiera sido en los ochenta...”.
En la última foto que ha compartido María Lapiedra las protagonistas son sus tres hijas. La modelo ha enseñado los vestidos que sus dos hijas pequeñas llevaron en una ocasión especial. Además, la actriz presume de barriguita de embarazada, la pequeña Mia.
La mujer de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, ha compartido en Instagram un posado de la familia al completo . Y es realmente al completo ya que salen las tres hijas de la pareja y, además, en el fondo hay un mural con las imágenes de su marido y su hija Gigi, fallecidos hace un mes en un accidente de helicóptero.
Ana de Armas y Ben Affleck siguen de vacaciones de La Habana. Hace unas semanas ya se les había visto por los restaurantes de la zona con motivo de la grabación de Deep Water pero parece que a los actores les ha gustado la ciudad cubana y siguen apareciendo en instantáneas con fans.
La cantante Pixie Lott ha aparecido en el aeropuerto de Londres con una mascarilla para protegerse del coronavirus. La inglesa ha elegido un estampado de flores que ha lucido mientras llevaba sus maletas por el aeropuerto británico.
La cantante Jennifer López no se pierde ningún acontecimiento de sus compañeras de profesión. En esta ocasión la estadounidense ha asistido al concierto que dio Billie Eilish en Orlando el pasado lunes. Además de stories de JLo disfrutando del concierto, también ha compartido este entrañable abrazo entre las dos cantantes.
Después de tres años de relación, Bad Bunny por fin ha compartido con sus más de 22 mil seguidores en Instagram quién es su novia. La afortunada es Gabriela Berlingeri, de 26 años y también puertorriqueña, como el cantante.
Noemí Salazar se ha hecho una serie de retoques estéticos en la cara. Lo ha hecho de la mano del doctor Gregorio Mendoza, de Clínicas Love, y lo que se ha hecho ha sido una eliminación de ojeras y una marcación del marco mandibular.
La semana pasada, Kiko Hernández anunciaba que en septiembre se estrenará una obra de teatro, Destino, en la que él aparece como protagonista. Hoy, el colaborador de Sálvame, ha compartido un primer plano de la promoción de la obra de teatro anunciando que ya se han vendido el 60% de las entradas.