No cabe duda que Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas indispensables dentro de la escena urbana, ya no solo latina, sino mundial. A pesar de su juventud (25 años), sus canciones y su particular estilo han establecido las bases musicales de un género que no deja de evolucionar y que lleva como sello distintivo el trap. El artista no es muy dado a hablar de su vida privada, por eso sus fans se han quedado más que sorprendidos al ver cómo ha presentado a su novia a través de Instagram.
Y es que Bad Bunny siempre es motivo de conversación pero lo es gracias a su música o sus apariciones públicas dentro el ámbito profesional. Sin ir más lejos, la semana pasada fue el artista más galardonado en la primera edición de los Spotify Awards que se llevaron a cabo en Ciudad de México.
“Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto”, dijo a la audiencia después de llevarse el premio más codiciado de la velada, el del Artista Spotify del Año.
Bad Bunny ha conseguido crear un estilo propio, ya no solo a nivel musical sino estilístico, siendo un referente para todos sus seguidores. No obstante, el puertorriqueño no suele mostrar nada relacionado con su vida personal a pesar del interés que genera entre sus fans.
Esa es la razón por la que una de las últimas publicaciones de Bad Bunny en Instagram está siendo de lo más comentado en redes. Y es que en ella aparece, por primera vez, junto a su novia, una chica que lleva años siendo una desconocida para el fandom del cantante.
Se trata de Gabriela Berlingeri, una joven de 26 años también puertorriqueña, que lleva tres saliendo con Bad Bunny. Hasta ahora ha querido llevar un perfil bajo en las redes sociales, evitando además aparecer con él en actos públicos o entregas de premios.
La foto que Bad Bunny ha publicado en Instagram los muestra a los dos en un set de rodaje del cual podemos ver el verde del chroma y unas grúas de fondo. La novia de Bad Bunny aparece tras él haciendo un gesto divertido a la cámara que sujeta el cantante para hacerse un selfie.
De esta forma, Bad Bunny ha presentado, al fin, a la persona con la que lleva tres años manteniendo una relación y que sus seguidores más fieles se morían de ganas de conocer. No obstante, resulta algo difícil llegar a la fotografía ya que es la última de una colección de ocho imágenes que componen este post. ¿Será para jugar al despiste?