Loading...

Jennifer Garner evitó que Ben Affleck fuese despedido de su última película tras una recaída

Ángel de la guarda

La exmujer del actor llamó al director de ‘The way back’ para convencerle de que siguiera contando con él

Jennifer Garner y Ben Affleck cuando aún eran matrimonio

Gtres

Ben Affleck y el equipo de su último trabajo, The way back, se encuentra inmersos en la promoción de la película. El filme va a ser la reaparición del actor tras sus conocidos problemas con el alcohol y precisamente habla de un exjugador de baloncesto viudo que lucha contra sus adicciones e intenta volver a ser entrenador, una historia que guarda parecidos importantes con la vida del actor.

En una última entrevista que ha concedido el director de la cinta, Gavin O’Connor, a la revista 34th Street, ha contado que fue Jennifer Garner quien salvó otra vez al actor al intervenir para que pudiera seguir con el rodaje después de sufrir una recaída, pues el equipo que trabajaba en ella iba a tirar la toalla con Affleck.

Ben Affleck durante la promoción de su nueva película.

Mario Anzuoni / Reuters

“Justo cuando empezábamos a preparar la película, Ben se cayó del carro. Así que terminó yendo a rehabilitación y yo no sabía si después de esto la película estaba acabada para él. El estudio ciertamente lo pensaba así”, ha contado el director.

“Fue Jennifer Garner la que me llamó y me dijo que cuando él se había ido a rehabilitación se había llevado consigo una pelota de baloncesto. Y ella añadió: ‘Gavin, te lo ruego, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla”, ha recreado.

Ben Affleck durante la promoción de su nueva película.

Mario Anzuoni / Reuters

“Estuvo una semana en desintoxicación, porque realmente había tocado fondo, y después de esa semana pude visitarle. Pasamos medio día juntos y buscamos una manera de hacer que todo funcionase para él, porque lo más importante era que necesitaba recuperarse y encaminar su sobriedad. Eso superaba todo lo demás. Y salió de rehabilitación un día antes de empezar el rodaje. Así que nos encontramos con un hombre crudo y vulnerable que apareció el primer día de rodaje”, ha explicado.

La pareja se separó en 2018 tras otra recaída del actor a su adicción al alcohol seguida de su ingreso en un centro de rehabilitación. A pesar de no estar juntos la pareja mantiene una excelente relación. Tienen tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel.