Loading...

Viva como David Bowie por 5.900 dólares al mes o por 6,5 millones para siempre

Propiedades en EEUU

El apartamento del histórico Grenville Towers de Los Ángeles está de oferta y su piso en Manhattan ha salido también a la venta

EXPOSICIÓN DAVID BOWIE IS BARCELONA - 4. Album cover shoot for Aladdin Sane, 1973. Photograph by Brian Duffy. Photo Duffy © Duffy Archive & The David Bowie Archive.

Brian Duffy / © Duffy Archive & The David Bowi

El piso de Manhattan donde David Bowie e Iman, su esposa y afamada modelo, pasaron 20 años de su vida, ha salido al mercado por un precio de 6,5 millones de dólares (5.830.000 de euros). Se encuentra en la zona sur de Central Park, en un edificio que fue el famoso hotel Essex House desde 1992 hasta 2002. Aunque el inmueble ha estado habitado después de que lo dejase la inmensa estrella de rock británica, su piano Yamaha se transmite va incluido en el precio.

En Central Park

Uno de los dos baños fue, durante un tiempo, una habitación de pánico para David Bowie y su esposa

Despacho del apartamento de Bowie en Nueva York.

Corcoran

Sala de estar con vistas a Central Park.

Corcoran

El piso, de 570 m2 cuenta con un vestíbulo de entrada de piedra caliza, grandes ventanales con vistas a Central Park y una sala de estar que se abre a una oficina con paneles de nogal. Uno de los dos dormitorios principales dispone de vestidor separado y un baño con ducha de lluvia y suelo radiante. Aunque quizá le interese más el otro baño: fue, durante un tiempo, una habitación de pánico para David Bowie y su esposa.

Edificio con solera

Construido en la década de 1930, han vivido en Grenville Towers estrellas como Marilyn Monroe Ashley Greene, Mickey Rourke y Portia de Rossi

El histórico edificio donde también vivió Marilyn Monroe.

Otras fuentes

Salita comedor.

Otras fuentes

Interior del apartamento de Bowie en Los Ángeles.

Otras fuentes

Casi al mismo tiempo, se ha puesto en alquiler el apartamento que la pareja compartió en histórico edificio Grenville Towers de Los Ángeles por 5.900 dólares al mes (5.300 euros). Construido en la década de 1930, han vivido en él estrellas como Marilyn Monroe, Ashley Greene, Mickey Rourke y Portia de Rossi.

Son 475 m2, con dos dormitorios y dos baños, suelo de madera y encimeras de mármol. Las vistas panorámicas del sexto piso abarcan desde Hollywood Hills hasta el Océano Pacífico. Lamentamos decirle que el condominio –como en EEUU llaman al piso con derechos comunitarios– ha sido completamente rediseñado desde que el artista vivó allí.