Melanie Grifith es conocida por ser actriz de Hollywood, ex de Antonio Banderas y también por estar estupenda a los 62 años. Tras haber pasado por quirófano para retocar su anatomía en incontables ocasiones, algo que le ha valido numerosas críticas dentro y fuera de la industria cinematográfica, la actriz ha posado en lencería para sus seguidores de Instagram.
En la imagen aparece haciéndose un ‘mirror selfie’ con un conjunto de lencería negro y calzando tacón del mismo color en un vestidor. No es la primera vez que la actriz impresiona a los internautas con sus posados, este verano ya lo hacía luciendo tipo en bikini durante sus vacaciones en España.
La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram vídeos en los que se la ve practicando deporte para conseguir ganarle la batalla a la edad. La intérprete reveló este verano que lleva 7 años entrenándose con Gunnar Peterson, el coach de las estrellas, que ha entrenado, entre otros, a Silvester Estalone, Chris Hemsworth y a más de una de las hermanas Kardashian.
El de Banderas y Griffith ha sido el cuarto y último matrimonio para ella, al menos por ahora. Su primer matrimonio fue con Don Johnson, con el que estuvo casada en dos ocasiones, en 1976 y entre 1989 y 1996. Antes de que Johnson volviera a ocupar su corazón estuvo casada con Steven Bauer, un matrimonio que duró cinco años hasta su divorcio en 1987.