Así fue la juerga de ‘Lio’ Messi en Lío Ibiza
Le dedicaron el show
El crack azulgrana junto con Antonela Roccuzzo y sus compañeros Luis Suárez con Sofía Balbi y Cesc Fàbregas con Daniella Semaan, fueron los protagonistas de una ‘Fiesta Salvaje’
“Para ti, Lio. Gracias por tanto”. Luciano Bassi, artista del club Lío, dedica a su compatriota argentino Lionel Messi un medley de Queen. Estamos en los últimos compases de la ‘Fête Sauvage’, el show inspirado en la jungla que Joan Gràcia ha diseñado este año para el pionero y más importante restaurante-club-cabaré del mundo. El jugador del Barça agradece el gesto levantando su copa y Bassi termina con una versión condensada e increíble de Bohemian Rhapsody.
Emocionada dedicatoria
El jugador del Barça agradeció el gesto levantando su copa y Bassi terminó con una versión condensada e increíble de Bohemian Rhapsody
Anoche, el delantero del Barça recaló en uno de sus clubes preferidos de Ibiza. Lionel Messi, a quien en Europa llamamos Leo, acudió acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y de dos de sus mejores amigos y compañeros de profesión, Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Ambos, asistieron también con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan. No se sumaron esa noche Jordi Alba y Romarey Ventura, con quien sí los vimos la tarde anterior. Sin duda, echarán de menos no haber visto algunas de las 60 coreografías que este año trae Lío, la última de las geniales creaciones de Ricardo Urgell y que este año acaba de abrir delegación en la Costa Esmeralda (Cerdeña).
Aun cuando el crack del Barça genera una intensa expectación por donde pasa, no solicitó ninguna medida especial de seguridad, tal como pudo comprobar La Vanguardia in situ. La mesa de Messi estaba frente al escenario, la zona más codiciada del club, y el grupo pudo disfrutar de un menú compuesto de jamón de bellota Joselito, ostras Amélie, atún glaseado con almendras, carpaccio de gambas, lubina asada y lomo alto de black angus, entre otras delicias.
Disfrutaron con un show travieso
Uno de los artistas invitados de la semana, el humorista Jonathan Burns, jugó a llevarse de la finca gastronómica de Messi dos botellas de champán, travesura que Lio, Suárez y los demás aplaudieron con ganas
Justo delante del grupo de Messi, que esa noche fue lo más parecido a una mesa presidencial, dos fornidos camareros convirtieron un soporte de botellas de Dom Perignon en un espectáculo de glamour y bengalas. Varias mesas cercanas se apresuraron a coger un ejemplar antes de que volaran. Y uno de los artistas invitados de la semana, el humorista Jonathan Burns, jugó a llevarse de la finca gastronómica de Messi dos botellas de champán, travesura que Lio, Suárez y los demás aplaudieron con ganas.
Nada empaña la sonrisa de Lionel Messi cuando disfruta de Ibiza. Mientras escribimos estas líneas, el número 10 del FC Barcelona surca sus limpias aguas en el Seven C, un soberbio yate de 18 metros de eslora, capacidad para diez pasajeros y 52.000 euros semanales. Puede permitírselos.
A todo trapo
El número 10 del FC Barcelona surca las limpias aguas de Ibiza en el Seven C, un soberbio yate de 18 metros de eslora, capacidad para diez pasajeros y 52.000 euros semanales
Decimos que nada empaña su felicidad porque ayer lunes algunos medios publicaron que el jugador había sufrido un intento de agresión durante el concierto de Ozuna en el club Ushuaïa. Fue la tarde noche del domingo. Sin embargo, no fue así: lo cierto es que un grupo de admiradores trató de hacerse fotos con él, el futbolista se vio rodeado y el equipo de seguridad del club prefirió escoltarlo hasta la salida para evitar una avalancha. El propio Messi se encargó de desmentir que nadie le increpase.