A la sombra de la Giralda
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio paraliza Sevilla
Vestido blanco, cuajado de pequeños cristales, de novia, novia y la nota rockera de un ramo de lirios negros. La presentadora Pilar Ramos se casó ayer en Sevilla con el futbolista Sergio Ramos, tras siete años de relación y tres hijos en común, luciendo un espectacular vestido diseñado por el libanés Zuhair Murad, estilo columna al que se le añadió una sobrefalda-cola con volumen. El pelo recogido con adorno de trencitas laterales y sujeto con un velo bordado que en la parte superior simulaba una peineta. No fue el único conjunto nupcial que lució la novia, quien se cambió al menos dos veces para el banquete y la fiesta posterior que tuvo lugar en La Alegría SR4, la finca que el futbolista posee en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. A su llegada al banquete, los novios, dieron las gracias por el cariño recibido y aseguraron que el momento de mayor emoción de la ceremonia había sido el ver a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, junto al altar.
No se sabe a qué hora acabó la celebración, pero sí que comenzó hacia las cuatro y media de la tarde cuando los invitados comenzaron a llegar a las inmediaciones de la catedral de Sevilla. La boda paralizó el centro de Sevilla lo que generó algunas protestas que los novios acallaron cuando, tras , tras la ceremonia, saludaron a los cientos de ciudadanos que se reunieron en los alrededores de la catedral sevillana. Desde la madrugada anterior ya empezaron a instalarse los primeros curiosos que no se querían perder detalle de la entrada de los novios y de los 500 invitados. Los invitados llegaron a su hora, pero la ceremonia prevista para las 5 de la tarde, no empezó hasta las seis y media.
Futbolistas, compañeros del novio, en el Real Madrid, el Sevilla, el Betis o la selección, fueron los primeros en llegar. Uno de los más aplaudidos fue Joaquín, del Betis. Vestía de chaqué de color berenjena y su mujer llevaba una falda y top de color negro con una torera para la ceremonia. La pareja cumplía la norma que los novios habían puesto a los invitados: ellos de chaqué y ellas con vestidos de cualquier color menos verde, naranja, rojo, rosa o blanco. Compañeros de Ramos en el Real Madrid como Luka Modrick, Keylor Navas, Marcos Asensio, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Nacho Fernández iban llegando junto con los de la selección como los azulgrana Jordi Alba y Sergio Busquets, Jesús Navas, Pepe Reina o Álvaro Morata. También ex futbolistas como Fernando Hierro, Roberto Carlos o Emilio Butragueño. Pero quienes despertaron más expectación, además de los novios,fueron David Beckham y su mujer, Victoria. El británico y Ramos se hicieron muy amigos cuando jugaban juntos en el Madrid. En cambio Cristiano Ronaldo no estuvo entre los invitados. Tampoco se vio, en la ceremonia religiosa, a Gerard Piqué ni a Iker Casillas.
Entre los invitados también estaba todo el equipo de El hormiguero, donde Pilar Rubio trabaja. Pablo Motos, Nuria Roca o Jandro que también fueron muy aclamados. No faltaron al enlace, amigos de otras áreas como el torero Manuel Díaz El Cordobés, el cantante Antonio Carmona, Nati Abascal y Niña Pastori, que emocionó a los contrayentes e invitados al cantar , durante la ceremonia la Salve Rociera. Tras el banquete que sirvió el cocinero Dani García estaba prevista una actuación musical.