El drama de Makoke: al límite por Hacienda y su ex Kiko Matamaros
Riesgo de cárcel
El empresario implica a su exmujer con su millonaria deuda
Así es el nuevo novio de Anita Matamoros
Lejos han quedado los días en los que Makoke posaba radiante en su chalet adosado en la exclusiva urbanización de La Finca que adquirió junto a su entonces pareja, Kiko Matamoros, en 2011. La exmodelo, que todavía reside en este espacio de casi 600 metros cuadrados junto a su hijo Javier Tudela y su novia, ha visto como su guerra contra su ex salpicaba su vida por completo, hasta el punto que podría perder las dos casas, que ya están embargadas por las deudas.
Según publican este miércoles varias revistas del corazón, Hacienda reclama a Makoke 1,2 millones de euros que su ex debería al fisco. Según la revista Lecturas, sus dos casas que ahora están embargadas, el chalet antes citado y el dúplex que tiene en Majadahonda, están en peligro y las perderá sino paga la deuda.
Hacienda reclama a Makoke 1,2 millones de euros que su ex debería al fisco
Kiko Matamoros abrió hace pocos días la caja de los truenos al asegurar en una entrevista para Diez Minutos que iba a implicar a su exmujer para no cargar él solo con la gran deuda que tiene con la Agencia Tributaria. “El dinero se lo han gastado todo en viajes, casas, coches. Makoke y su hijo no van a vivir de mis 20 años de trabajo”, asegura en dicha entrevista.
Lecturas asegura en su edición de este viernes que, aunque Laura Matamoros le hizo una oferta para adquirir el dúplex que tiene en Majadahonda, Makoke no puede vender ya que la empresa Bagalú Inversiones S.L, de la que es socia mayoritaria la exmodelo, y a cuyo nombre está el piso, tiene vetada la venta de esta propiedad adquirida en 2005. Un dúplex que era una de las pocas salvaciones de la malagueña para sanear sus cuentas.
Makoke tiene una hipoteca de un millón de euros por su chalet en La Finca
Y es que Makoke tiene, también según la revista Lecturas, una hipoteca de un millón de euros por su chalet en La Finca. De no solucionar sus problemas económicos y hacer frente a las fuertes deudas, ambos se exponen, además, a una pena de prisión de entre uno y cinco años. Una piedra más en el camino en un momento en el que la comunicación entre ambos está completamente rota.
Y es que Matamoros no soporta las visitas del actual novia de su exmujer, Tony Spina, al que hasta hace poco era su hogar, por lo que parece impasible a la posibilidad de que la exmodelo pueda ser desahuciada si el recurso impuesto contra la deuda de Hacienda no prospera.