Contarle a su madre que había sido ingresado de urgencia en el hospital sin que sufriese era una de las cosas que más preocupaba a Jorge Javier Vázquez. Tal como ha contado el presentador estrella de Telecinco, en un principio pensó en no avisarla, pero al llamarla para explicarle que había sufrido un derrame intracraneal, ella incluso le hizo reír. “Siempre me hace reír”, ha confesado el catalán en su blog de Lecturas. Ahora, tras unos días complicados, María Morales ya se encuentra al lado de su hijo.
Después de que Jorge Javier fuera ingresado, muchos de sus amigos también se han acercado hasta el hospital para estar junto a él en estos momentos difíciles. En los alrededores del centro se han podido muchos de sus compañeros de Telecinco, algunos de ellos son rostros conocidos que protagonizan las tardes de Sálvame.
Mila Ximénez fue una de las primeras en llegar al hospital y han sido pocos los momentos en que se ha querido separar de su amigo. David Valldeperas, el director de Sálvame y a quien le une una larga amistad con el presentador, ha estado muy pendiente de su evolución. Carlota Corredera y María Patiño también han acudido al hospital en los últimos días para hacer compañía a su amigo.
Su ex novio, Paco, que siempre ha preferido mantenerse alejado de los focos, ha querido estar al lado de la que fue su pareja durante más de una década y apenas se ha separado de él tras la intervención quirúrgica.