El padre de Malú opina sobre Albert Rivera
Albert Rivera y Malú
Pepe de Lucía descarta hablar sobre la relación entre su hija y el político, pero revela que le tiene aprecio
Pepe de Lucía, el padre de Malú, ha hablado días más tarde de que se descubriera la que muchos consideran ya la pareja del año y ha desvelado que él conocía a Albert Rivera antes que su hija. No son unas declaraciones reveladoras en cuanto a detalles de la relación pero, una vez más, no se niega el romance entre el líder de Ciudadanos y la cantante Malú que descubría la revista Semana el pasado miércoles.
“Todavía no lo he digerido”, ha explicado Pepe de Lucía sobre la nueva relación de su hija. El artista y Rivera se conocen desde hace tiempo en el marco de las actuaciones de flamenco que protagoniza el hermano de Paco de Lucía, y según el músico, “él es amigo mío”. Estas declaraciones refuerzan las informaciones publicadas por Semana de que la relación nació de la pasión por la música.
Según ha contado Pepe, el político es un amante del flamenco y congenió tanto con él que incluso han ido juntos al teatro, y que “para mi Albert es una humano entrañable. La política es para los políticos y yo ahí no entro”. El padre de Malú ha recordado que su familia siempre ha sido reservada con su vida privada y no ha querido ni confirmar ni entrar a valorar la relación amorosa de su hija.
Por su parte, Rivera tampoco ha negado dichas informaciones y, sin hacer alusión concreta al affaire, recalcó en una entrevista con Carlos Herrena en la Cadena Cope que lo importante son los españoles y no su vida privada. “Llevo más de 10 años trabajando por mi país, y llevo mucho tiempo intentando gobernarlo. No voy a perder ni un segundo en comentar… No lo hago de la vida de los demás, no lo voy a hacer de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles. Todas mis energías están allí concentradas”, aclaró.
Albert Rivera: “No comento mi vida privada”
“Estoy entendiendo perfectamente que cuando uno es persona pública pues tiene que aguantar ciertas cosas. Pero no voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen que dicen de ti. Es mucho más importante España y los españoles que algo que yo nunca haré, que es entrar en la vida de los demás”, añadió.