El momento más divertido de Nadal en el US Open
Tenis
El español demostró su impresionante puntería en el calentamiento previo a los cuartos de final
Rafa Nadal dio un paso más en su camino por el US Open la madrugada del jueves. El tenista de Manacor se impuso por 4-6, 5-7, 2-6 a Diego Schwartzman en un partido cómodo pese a que sufrió calambres en la fase final. Ambos jugadores regalaron buenos momentos deportivos a los asistentes, pero el español tuvo un momento de genialidad poco antes del inicio del partido.
Fue durante el calentamiento previo, y pude que sea el momento más divertido de todo el torneo. Nadal se percató de que un mito del tenis, John McEnroe, estaba en la cabina de comentaristas de televisión de la pista Arthur Ashe y quiso gastarle una broma.
Nadal cogió una pelota y la golpeó con su raqueta con tanta precisión que ésta acabó dentro de la cabina. Un derroche de puntería que tanto McEnroe como su compañero se tomaron con muy buen humor y que divirtió a los aficionados que se habían acercado pronto a la pista.
Tras su pase de ronda, Nadal se enfrentará en semifinales a Matteo Berrettini, que ganó a Gaël Monfils por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6 (5). El encuentro está previsto para la noche de viernes a sábado.