Carvajal: “Ni el Comité de Árbitros sabe cuándo se pitan las manos”
El Madrid pierde el liderato ante el Levante
El lateral lamenta la ambigüedad del criterio arbitral pero se muestra autocrítico con la falta de gol
El Real Madrid se dejó el liderato de la Liga en el Ciutat de València ante el Levante por culpa de un gol de Morales y la falta de pegada, pero los jugadores madridistas, entre ellos Dani Carvajal, protestaron dos manos en el interior del área ‘granota’ que hubieran podido cambiar el rumbo del partido.
“Ni el Comité de Árbitros sabe cuándo se pitan las manos. Es extraño que unas sí y otras no. Los jugadores no lo sabemos. Pero hay que acatar y seguir jugando”, explicó resignado el lateral madridista al micrófono de Movistar tras la conclusión del partido, aunque reconoció los errores del equipo.
Lamenta las ocasiones perdidas
“Perdonamos demasiado en la primera parte”
Dani Carvajal
Jugador del Real Madrid
“Perdonamos demasiado en la primera parte. No hemos estado intensos en el último cuarto del campo”, comentó el defensa sobre una de las claves de la derrota blanca, la falta de gol. En su parcela, en cambio, achacó la derrota al acierto del rival: “Defensivamente no hemos concedido casi nada al Levante. Pero Morales ha hecho un golazo.
En el intento de remontada Carvajal lamentó “la ansiedad y las prisas” del equipo y aseguró que ese “no es el camino” hacia el triunfo. La derrota, además, comportó la pérdida del liderato, cuando hace tan sólo dos días vivían cómodamente en la primera posición: “Hace una semana estábamos 3 puntos arriba y ahora estamos 2 por debajo. En la Liga no te puedes dormir”.
Con el City en la cabeza
“El miércoles tenemos una eliminatoria muy dura y a partir de entonces pensaremos ya en el clásico”
Dani Carvajal
Ahora, el Madrid debe afrontar una semana complicada con la eliminatoria de octavos de la Champions ante el City y el decisivo partido del domingo ante el Barça: “El miércoles tenemos una eliminatoria muy dura y a partir de entonces pensaremos ya en el clásico”, concluyó Carvajal con cara de preocupación.