El 1x1 del Real Madrid en el clásico
Copa del Rey
Los blancos se desfondan en la segunda parte y quedan eliminados
Real Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el Clásico de Liga Santander
El Madrid sufrió otro descalabro en el Bernabeu frente al Barcelona después de jugar un buen primer tiempo en el que desperdiciaron numerosas ocasiones de gol.Nunca como ayer echaron más en falta a Cristian. En el segundo acto el Barcelona les pasó por encima y les eliminó de la Copa. El público acabó pidiendo la dimisión de Florentino Pérez, aunque no de forma masiva.
Insustancial
Navas, 5
Pudo haber jugado su último partido en el Bernabeu y a pesar de la derrota tuvo poco trabajo porque el Barcelona le chutó muy poco a puerta. En los dos primeros goles recibidos nada pudo hacer porque Luis Suárez le fusiló a bocajarro.
Luchador
Carvajal, 5
Tuvo que vérselas con Dembelé, el atacante del Barcelona más incisivo, y protagonizó uno de los duelos de la noche. No siempre salió ganador y por su zona vino el desborde del francés que supuso el primer gol de Suárez. No pudo proyectarse en ataque.
Superado
Varane, 4
El francés no estuvo cerca de su mejor nivel. En la primera parte aguantó el tipo, pero en la segunda naufragó al ser incapaz de tapar las entradas de Luis Suárez que propiciaron los dos primeros goles. Se descompuso como todo el equipo en el segundo acto.
Desconocido
Ramos, 4
El capitán estaba apercibido de sanción y se notó. Se centró en lo suyo y estuvo firme y disciplinado en el primer tiempo, pero cayó en picado en el segundo.Evitó esas jugadas al límite que tanto le gustan y que tanto riesgo contrae. No se le vio arriba.
Cumplidor
Reguilón, 5
El canterano es ya el lateral izquierdo titular y su equipo lo nota para bien. El Madrid sangró por el lado de Marcelo en el Camp Nou y anoche Reguilón mostró oficio. Casi marca de un cabezazo que paró Ter Stegen. En su debe, el segundo gol de Suárez.
Sobrio
Casemiro, 5
El brasileño estuvo anoche en su versión más sobria. Hizo un trabajo sordo en el centro del campo y evitó las brusquedades que acostumbra en cada partido. Tenía la tarea de ser el primero en salir a taponar a Messi y cumplió sin necesidad de recurrir al juego sucio
Desaparecido
Kroos, 4
El peor centrocampista y ya es una constante en muchos partidos, señal del declive de la importancia de Kroos en el equipo. El alemán buscó siempre el pase en corto. No se le vio en misiones ofensivas y como el equipo en general se apagó del todo en el segundo tiempo.
Desfondado
Modric, 5
El croata rindió a buen nivel mientras el Madrid estuvo en el partido, hasta el segundo gol del Barcelona. En su mejor fase fue el alma del equipo, sobre todo en un primer tiempo en el que recordó al mejor Modric. Acabó desfondado y sin ideas.
Ineficaz
Lucas Vázquez, 4
El extremo gallego se mató a correr como siempre, pero su aportación fue escasa por más que en la práctica fue un centrocampista más, dedicado a apoyar las carreras de Benzema y de Vinicius hacia la portería rival. En su única ocasión no pudo chutar.
Incisivo
Vinicius, 7
El mejor jugador del Madrid de largo. Fue una pesadilla constante para Semedo al que superó unas cuantas veces, pero sus centros nunca encontraron rematador. Le faltó, como siempre, definir mejor y falló un par de remates bastante claros ante Ter Stegen.
Sin filo
Benzema, 5
El francés ha entrado definitivamente en esa versión en la que colabora en las funciones de atacante, pero no parece en ningún caso un rematador. Se le vio demasiado lejos del área y cuando entró careció de instinto goleador, la película de casi siempre.
Inútil
Bale, 4
Cuando el galés entró en el partido era ya claramente del rival. Tuvo una ocasión, pero no chutó bien.
Defensivo
Valverde, 4
Entró para evitar un estropicio mayor con el partido ya sin interés. No se complicó la vida.
Sin tiempo
Asensio, SC
Jugó solo nueve minutos y tuvo un remate que se fue alto. No aportó.