Jofre Carreras ya no es ese canterano que apunta maneras. El catalán ahora es mucho más. Es parte del presente más esperanzador del Espanyol, titular indiscutible con Manolo González y uno de los principales argumentos ofensivos. Pero también es futuro, renovado el pasado jueves hasta el 2029.
“La diferencia con la temporada anterior es que pasé una situación que no era buena. Me hizo madurar. Vivía con mi madre, era muy familiar. Soy más maduro y consciente de dónde estoy, con ganas de aprovechar la oportunidad. Soy un superviviente. Soy más jugador de lo que era”, recordó este lunes Jofre el fallecimiento de su madre como un momento vital que le transformó.
“Estuve en el Girona una temporada. Considero mi casa el Espanyol"
El delantero explicó que “no ha sido difícil” llegar a un acuerdo de renovación con el Espanyol, “el mejor lugar para crecer”. Jofre se mostró “ambicioso”, al ponerse como objetivo “ganar un título” como perico, y aseguró que “el equipo tiene ganas de competir” después del parón.
“Estuve en el Girona una temporada. Considero mi casa el Espanyol. Es especial porque mi familia está cerca”, concluyó el gerundense sobre el encuentro ante el equipo de Míchel en Montilivi el sábado.