Lejos del ruido generado por la polémica de la Superliga de fútbol, el resto de deportes se abren paso por todo el globo. Los partidos de la jornada de la MLB, la NBA y la NHL, el Campeonato de Europa de gimnasia artística o los diferentes torneos de golf son algunos de los eventos que han sido protagonistas en las últimas horas.
Mordiendo el polvo
El béisbol es uno de esos deportes donde la gloria o el fracaso están separados por pocos centímetros, dependiendo del golpeo con el bate, pero también por décimas de segundo, si llegas antes a la base, como le ocurrió a Wyatt Mathisen, de los Arizona Diamondbacks, cuando no dudó deslizarse por el suelo para no quedar eliminado en el partido de la MLB de la pasada jornada contra los Cincinnati Reds.
Por encima de los gigantes
En la pasada jornada de la NBA se vieron jugadas espectaculares, como siempre, y una de ellas la protagonizó Tomás Satoransky, exjugador del Barça, cuando realizó un mate espectacular. El base checo, que mide dos metros, voló por encima de Jalen McDaniels y Vernon Carey Jr, que le sacan varios centímetros. Además, su equipo, los Chicago Bulls, ganaron a los Charlotte Hornets (91-108).
Un día más en la NHL
Más allá de jugadas vibrantes, de velocidad y precisión, la NHL de hockey hielo nos ha dejado la enésima pelea entre dos jugadores. En esta ocasión, los tristes protagonistas son Travis Hamonic y Brady Tkachuk. En la imagen apreciamos como el jugador de los Ottawa Senators da un puñetazo en la cabeza al de los Vancouver Canucks ante la atenta mirada del árbitro.
Un salto imposible para los mortales
La ciudad suiza de Basilea está siendo estos días el epicentro de la gimnasia artística con la celebración del Campeonato de Europa. Los mejores especialistas de la disciplina están protagonizando acrobacias que rozan lo imposible, como el ejercicio en el potro realizado por Lukasz Borkowski en la pasada jornada. En la instantánea vemos como el polaco, boca abajo, está finalizando un salto mortal.
Disfrutando del golf y el sol en la isla afortunada
Si ayer veíamos las bellas imágenes a contraluz del Limpopo Championship de golf, en Sudáfrica, el Gran Canaria Open no ha querido ser menos. En las últimas horas hemos podido disfrutar de espectaculares estampas en el torneo celebrado en el Meloneras Golf Club con la silueta de los golfistas dibujada por los últimos rayos de sol del día.