Kylian Mbappé asistió la noche del martes a una de las veladas más importantes de su vida: fue la estrella invitada a la cena en el Elíseo en honor al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, que es el amo del PSG. El delantero francés, invitado personalmente por Emmanuel Macron, recibió un enigmático mensaje del presidente francés al inicio del acto, cuando se saludaba con las autoridades: "Nos vas a meter en problemas otra vez", llegó a decir Macron a Mbappé en tono de broma.
Incertidumbre
Según Radio Montecarlo, el delantero habría contestado ante la insistencia de sus interlocutores sobre un contrato con el club blanco que "nada está hecho"
Se especulaba con la posibilidad de que Emmanuel Macron, presidente francés, tratase de persuadir a Mbappé para que diese un paso atrás en su decisión de abandonar el PSG, ya comunicada por el futbolista a la directiva parisina. No hubo confirmación oficial de que el presidente de la República convenciera al delantero, cuyo destino apunta al Real Madrid.
Sin embargo, según fuentes citadas por RMC Sports, Mbappé habría desinflado el rumor de un acuerdo total con el Real Madrid, como ha afirmado la prensa de la capital española. Según Radio Montecarlo, el delantero habría contestado ante la insistencia de sus interlocutores sobre un contrato con el club blanco que "nada está hecho".
Durante la cena, en la cual Mbappé se sentó el cuarto asiento más próximo a Macron en la mesa principal, el presidente de la República francesa pronunció un discurso en el que tuvo palabras de elogio a la organización del Mundial 2022 de Qatar, en la que Francia disputó la final contra la Argentina de Messi. "Que bonitos recuerdos también", dijo Macron, en presencia del presidente del PSG, Nasser Al-Jelaifi.