El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha contestado a través de las redes sociales a Eva Hache, que el pasado domingo criticó una manifestación celebrada en la plaza de Colón. El jugador pidió respeto para los que allí acudieron pese a tener una diferente opinión política. Es la primera vez que el jugador del Madrid usa las redes sociales para criticar una opinión de contenido político, en este caso para dar apoyo a los manifestantes convocados por el Partido Popular, Ciudadanos y VOX.
“No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA”, replicó el futbolista español.
La presentadora había criticado la manifestación y a los manifestantes que acudían a la conocida plaza madrileña para criticar la política de Pedro Sánchez y pedir la convocatoria de elecciones. “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres” había escrito la humorista, que utilizó los hastags #soisunosmierdas #colon #yonovoy.