Segura pide “respeto” a Arturo Vidal por sus mensajes en las redes sociales
Barça
En una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, el mánager del Barcelona habla de la doble lectura que tienen esas publicaciones
Pep Segura, mánager general del Barcelona, pide a Arturo Vidal “respeto” después de las controvertidas publicaciones de chileno en las redes sociales. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo , asegura que el jugador tiene que “trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club”.
Al mismo tiempo, Segura cree que Vidal “va a rectificar” e intenta “valorar positivamente” su voluntad de querer “integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo”. “Se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos”, aunque “tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores”.
Cree que el chileno “va a rectificar” y valora “positivamente su voluntad de querer “ayudar al equipo”
Segura confirma que han hablado con el ex del Bayern, concentrado ahora con la selección chilena y que se pronunció al respecto cuando aterrizó en Perú. “¿Cómo uno va estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre he luchado”, explicaba sin querer echar más leña al fuego.
Preguntado por otro fichaje como es el brasileño Malcom, sin apenas minutos en este arranque de temporada, el mánager del club catalán confía en que con el tiempo vaya “ganando con el tiempo el conocimiento sobre lo que es el Barcelona, su modelo y su estilo”. Descartó que en enero el Barça vaya a fichar un lateral izquierdo como recambio de Jordi Alba y que se apuesta por Miranda.
Evitó pronunciarse sobre posibles fichajes como Rabiot, De Ligt o Pogba. Sí lo hizo sobre Griezmann, asegurando que “no falló nada” en la operación porque el jugador “no había dado su palabra” y que son “decisiones que cada uno toma”.
Segura está contento con el equipo de trabajo junto a Eric Abidal y Ramon Planes y niega que se prescindiero de Robert Fernández. “Acababa contrato y en el club creíamos que debíamos trabar en una línea nueva”.
Sobre Malcom, confía en que vaya “ganando con el tiempo el conocimiento sobre lo que es el Barça, su modelo y su estilo”
.