Arturo Vidal se vuelve a pasar de frenada con sus redes sociales
Ostracismo en el Barça
“Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!”, escribió junto a una foto que después borró
Todo lo que no está dando de hablar sobre el terreno de juego, lo está haciendo fuera de él. Arturo Vidal aún no se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde y parece que está pagando su frustración desahogándose en las redes sociales. Este mismo lunes, tras no jugar en Mestalla, ha vuelto a colgar una foto en Instagram con un polémico mensaje que ha borrado poco después.
El centrocampista chileno no entró en el once inicial ante el Valencia y tampoco fue de la partida en la segunda mitad, cuando el técnico introdujo un par de cambios en su equipo, Dembelé y Rafinha. No le debió gustar nada a Vidal, que este lunes ha publicado una foto suya junto al mensaje: “Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!”. Palabras que ha acompañado con tres emoticonos de puño cerrado y dos de un rey, su apodo.
La foto ya contaba con más de ocho mil me gusta, incluido el de su compañero Marc Ter Stegen, cuando el chileno ha decidido borrarla y no dejar rastro, quizás su publicación fruto de un calentón. No es la primera vez que Vidal protagoniza una polémica similar. Sin ir más lejos, tras ser suplente ante el Tottenham, dibujó también en Instagram un emoticono con la cara enfadada.
A pesar de llegar a Barcelona con la vitola de estrella, como un fichaje de lo más mediático, Arturo Vidal no está teniendo un feliz inicio de curso con el Barça. Apenas ha sido titular en dos partidos de Liga (Girona y Athletic) y sólo suma 176 minutos de juego entre todas las competiciones.